Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 20 de mayo de 2017

Expo Sexo, Salud y Belleza 2017

La vitrina de la sexualidad en Venezuela se renueva este 2017 en los Espacios Urban Cuplé.


Desde el 01 al 04 de junio, Caracas se prepara para ser la capital de la sexualidad responsable y la promoción de la salud y belleza integral. Se trata de una buena noticia: El regreso de Expo Sexo, Salud y Belleza, que en 2017 vuelve renovada para seguir entreteniendo al público venezolano y continuar rompiendo tabúes y paradigmas referentes al tema de la sexualidad en el país. Exaltando el erotismo y lo sensual, Expo Sexo “es un deleite para los sentidos. Es el evento más sexy de Venezuela y así lo hemos demostrado desde que se hizo por primera vez”, comenta su Director General, Lincoln Stanley Deane. Entre las novedades de esta edición figuran la incorporación de Anthony Texeira, ancla de El Avispero (Televen) como animador oficial del evento.



Además de estimular los sentidos, Expo Sexo, Salud y Belleza 2017 se ha propuesto ser “un centro de educación sexual que se apoyará en profesionales de las áreas de la sexología, la salud sexual, la cirugía cosmética, el cuidado personal y la moda, para instruir al público asistente y brindarle así una experiencia verdaderamente fructífera y agradable al mismo tiempo”. 

¿Qué trae Expo Sexo, Salud y Belleza 2017? En toda su trayectoria, Expo Sexo, Salud y Belleza ha habituado al exigente público venezolano a una cartera de espectáculos que incluyen bailes, reconocidos artistas de la industria musical y teatral, lo mejor del talento emergente, desfiles de moda, entre otros, además de la característica exposición que reúne a decenas de emprendedores que hacen vida en los ámbitos del erotismo, la salud, la estética y el cuidado personal. 

Bajo la producción conjunta de Hiperespectaculos ML y Ochenta y Siete Producciones, el evento Expo Sexo, Salud y Belleza 2017 se llevará a cabo desde el 1 al 4 de junio, a partir de las 5:00 p.m. y hasta las 2:00 a.m., en los espacios de Urban Cuplé (CCCT, Caracas). 

Las entradas están a la venta a través del website www.ticketmundo.com y/o directamente en las taquillas de Urban Cuplé.

Para mayor información, pueden seguirlos en sus redes sociales:

 Instagram: @expo.sexo.ve y Twitter a @miexposexo.
Facebook Oficial: Mi Expo Sexo



Texto: NP Nixon Piñango @nixon_pinango // 

Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos y Flyer: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas