Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 15 de mayo de 2017

Anthony Texeira

El ancla de “El Avispero” animará Expo Sexo 2017. 

El reconocido animador de Televen, Anthony Texeira, oficializó a través de sus redes sociales que será el nuevo presentador oficial de la 7ma. Edición de Expo Sexo Salud, Belleza, Educación y Orientación, a efectuarse del 01 al 04 de junio en los espacios de Urbán Cuplé, ubicado en el CCCT (Centro Comercial Ciudad Tamanaco), desde las 5pm hasta las 12 de la medianoche. El actor de teatro, modelo y ancla del pícaro espacio del canal de Horizonte manifestó estar emocionado con su participación en el evento y prometió desde ya ponerle mucho “picante y sazón” a la conducción del evento, asumiendo este compromiso con el sello personal que le caracteriza y la responsabilidad del caso, contando además con la colaboración de otros animadores, los cuales se darán a conocer próximamente


Anthony Texeira le pondrá su toque picante a Expo Sexo S.B.E.O 2017.

Al asumir este nuevo reto en su exitosa carrera profesional, Texeira afirma lo siguiente: “Voy a interactuar mucho con el público asistente, porque la idea es que todos los allí presentes tengan la oportunidad de participar, ya que habrá rifas de todos los productos patrocinantes y obsequios que irán desde viaje a varios sitios turísticos de nuestro país, así como juguetes eróticos y material didáctico, porque esta colectiva promueve la sexualidad de forma responsable y da herramientas para que conozcamos mejor cada una de las áreas que encierra todo los referente al sexo”. En cuanto a la asistencia del público expresó categóricamente: “Vamos a superar nuestros propios records”.


Lincoln Stanley, Director General de la empresa HiperEspectáculos ML, responsable de la organización de Expo Sexo manifestó su deseo de enfocar esta nueva edición en la parte didáctica, dándole “mayor relevancia a la orientación y educación sexual, apoyándonos en profesionales del área de sexología, cirugía, cosmética, esteticistas, integrales, abogados y la salud sexual. Además estaremos instruyendo al público asistente en materias que hasta ahora son desconocidas, todo para crear conciencia de lo importante que es conocernos y respetarnos para disfrutarnos en solitario, o en pareja, pero siempre de forma responsable y didáctica”.

Más de 130.000 personas disfrutaron del abanico de opciones que ofreció esta expoventa en su ediciones anteriores, número que este año los organizadores pretenden superar, ofreciendo entretenimiento de altura, protagonizado por las más llamativas personalidades vinculadas al mundo de la sensualidad y el erotismo a escala nacional e internacional, quienes presentarán exóticos espectáculos para todos los gustos, con la firme promesa de elevar la temperatura y marcar un antes y después en la vida de los espectadores, y deseando que, pese a la crítica situación del país, pueda llevarse a cabo en feliz término.

Las entradas están desde ya disponibles a la venta en www.ticketmundo.com. Prepárense a presenciar el gran fiesta de la sensualidad, donde la salud, la belleza y el sexo responsable son la premisa fundamental, con su sano toque de controversia. Esto apenas empieza…
Twitter e Instagram: @miesposexo / @TexeiraAnthony / @urbancuple / @TICKETMUNDO

Fuente: Diario La Voz / Columna Muerde Aquí | Diego Kapeky // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1



Fotos: Guillermo Felizola / Televen / Archivo Diverso | CM / HiperEspectáculos ML (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas