Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 14 de mayo de 2017

Diego Diamante

El “Último abrazo” se adueña de las radios y los corazones de sus fans. 

En tan poco tiempo de haber lanzado su más reciente videoclip, el cantante Diego Diamante logró posicionar su tema promocional “Último abrazo” en el puesto N°13 del conteo National Record Report Venezuela. En este sencillo merenguero, Diego recurre a la nostalgia que se siente cuando parte un ser querido fuera del país, escena que se repite a diario en Venezuela por los hangares del Aeropuerto Internacional de Maiquetía y la famosa obra multicromática "Cromointerferencia de Color Aditivo de Carlos Cruz-Diez. En el renglón Streaming Diego también logra alcanzar una destacada posición, ya que su videoclip, estrenado el pasado 05 de marzo, ya cuenta con más de un centenar de reproducciones. 

Diego Diamante.

El audiovisual de “Último abrazo” cuenta con la participación de importantes figuras de las artes y el espectáculo, de la talla del Maestro Levy Rossell Daal. La melodía está escrita en conjunto por él y Bruno Cortez, la cual estará incluida en el primer álbum del intérprete que lleva por título “Bienvenidos a mi mundo”.

Al respecto el artista afirma: “Esperamos en los próximos días empezar una gira promocional por todo el país para que sean mis fanáticos quienes digan si “Último abrazo” se merece el primer lugar en el National Record Report y en sus corazones, expresó el novel cantante de música urbana.

Síguelo en las redes sociales:

Twitter e Instagram: @DiegoDiamante01
Website Oficial: www.diegodiamante.com

Texto: NP Isidro González / Grace Oria // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas