Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 21 de abril de 2017

Mirtha de Torrealba

Falleció “La Potra Zaina”
Esposa y musa del Maestro Juan Vicente Torrealba. Los Torrealberos están de luto. Este miércoles 19 de abril se dio a conocer el sensible fallecimiento de Mirtha Teresa Pantoja de Torrealba, esposa y musa del Maestro Juan Vicente Torrealba 


Mirtha de Torrealba (+).

Mediante un comunicado emitido por @PrensaSirius, se difundió en las redes sociales, especialmente en Instagram tan lamentable noticia, que enluta a la familia de la carismática exponente de la música tradicional venezolana y promotora cultural Annae Torrealba, voz de paz y nieta de Doña Mirtha. Por su parte, la bisnieta del Maestro Juan Vicente, Annia Torrealba, expresó su agradecimiento “a todos los que nos han dado su apoyo de diversas formas en estos momentos tan difíciles”

Annaé Torrealba, nieta de Doña Mirtha de Torrealba, La Potra Zaina.

Este #19DeAbril, en medio de tanto pesar para el pueblo venezolano, nos unimos al sentimiento de la familia del Maestro #JuanVicenteTorrealba por la desaparición física de su esposa Mirtha de Torrealba, la recordada y ahora eterna #PotraZaina. 

Pintora, maestra, musa y leal compañera del Maestro @juanvtorrealba Carlos Vicente, Juan Carlos, Mirtha, Carlos Rafael y Carolina son los hijos de la Potra Zaina, también abuela de la #OrquídeaTorrealbera @AnnaeTorrealba, quien nació el 10 de abril de 1941 y falleció este miércoles 19A, a los 76 años de edad. 

Sus restos fueron velados el jueves 20 de abril, de 8:00am a 8:00pm en la Capilla 1 de la Funeraria Génesis del Hospital Militar, en San Martin, Caracas, DC. El acto de cremación tendrá lugar este viernes 21 de abril, en el #CementerioDelEste. #SangreTorrealbera. 

 Paz a su alma… 
 Mirtha de Torrealba 
1941-2017.

Texto: Carlos Medina @carlosmedina1 // Fuente: Prensa Sirius
Fotos: @prensasirius @anniabt17 (Cortesía.)

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas