Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 19 de abril de 2017

Edgar Ramírez y Ricky Martín

El astro boricua será la pareja del actor venezolano en American Crime Story.

Ricky Martin llega nuevamente a la televisión , esta vez bajo el mando de Ryan Murphy para la tercera temporada de American Crime Story. El cantante puertorriqueño ya había trabajado junto al director en un capítulo de la comedia musical Glee, en el año 2012. Ricky Martin interpretará a la pareja de Édgar Ramírez en la exitosa serie de la cadena estadounidense FX. El cantante puertorriqueño se sumó al elenco de la serie de FX creada por Ryan Murphy, que narrará el asesinato del diseñador de moda italiano en 1997, el cual será encarnado por el actor venezolano cotizado en Hollywood y Europa Edgar Ramírez, recordado por su rol de "Cacique" en la telenovela de Leonardo Padrón Cosita Rica (Venevisión/2003-2004) y la laureada serie CARLOS, basada en la historia del 


Edgar Ramírez y Ricky Martín, juntos en American Crime Story /FX).

En esta ocasión, el intérprete se sumará al elenco de Versace, el nuevo ciclo de la serie de antología de FX que narrará el asesinato del diseñador de moda italiano Gianni Versace en 1997. Martin dara vida a Antonio D'Amico, modelo, diseñador y pareja del creador del imperio Versace, según confirmó el sitio Entertainment Weekly.




Penélope Cruz.


Edgar Ramírez encarnará a Gianni Versace en la nueva temporada de American Crime Story.

 Así, el artista se sumará a los actores anunciados anteriormente como Édgar Ramírez, quien tendrá el rol de Versace; Darren Criss, el que asumirá el papel del asesino Andrew Cunanan y la española Penélope Cruz, encargada de interpretar a Donatella Versace.

Gianni Versace (1946-1997).


La tercera temporada de American Crime Story está programada para debutar en las pantallas en 2018, al igual que su antecesora, titulada Katrina y que se basará en las consecuencias que dejó el huracán Katrina en Estados Unidos.


TW e IG: @edgarramirez25 / @rickymartin / @AMSFX

Fuente: El-Nacional // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas