Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 22 de abril de 2017

Comeflor

Dibujos transformados en piezas únicas
La moda venezolana ha tenido un auge impresionante con el surgimiento de una gran variedad de marcas que dan la talla en diseño y calidad. Pero hace dos años surgió una marca que sobresale por su originalidad en diseño de textiles y su versatilidad en los modelos de carteras. Comeflor se atrevió a dibujar a mano hermosos estampados que son digitalizados en el computador para crear textiles originales que captan la atención de la mujer venezolana, con técnicas innovadoras como la sublimación en lona, el collage de materiales y el grabado láser en cuero. 


Con motivo de su 2do aniversario, la marca dio a conocer dos colecciones que realzan su exclusividad, originalidad y la implementación de nuevas tecnologías. De la mano de su diseñadora exclusiva Ana González, Comeflor crea una línea estratégica en semicuero y lona llamada ¨Saludo al Sol¨, la cual esta inspirada en el crecimiento personal y la belleza interior de la mujer; una línea compuesta por 30 estampados con colores contrastantes, fondos degradados, mandalas y gráficos hechos en meditación.


Para el desarrollo de dos dibujos de mandalas, de la colección “Saludo al Sol”, se contó con la colaboración de Coco D´Amore, una ilustradora de mandalas con la que se creó una edición limitada que será comercializada para realizar un donativo a la Asociación Valenciana para la Atención Interdisciplinaria al Paciente con Alteraciones Cráneo Faciales (A.V.A.I.P.A.C.F.); con la firme convicción de que ayudar a otros es ser agradecidos con la sociedad que les ha permitido tener éxito. Por otro lado, se contó con la valiosa colaboración de los dibujos de Juliana Armas (6 años), hija de los directores de la marca; Manuel Armas y Ana González quien desarrolló varios dibujos florales para una de las piezas.


Paralelamente, se creó la colección de piezas exclusivas ¨Soy de Cuero¨, hecha en piel y lona estampada utilizando la tecnología laser, una es una línea compuesta por 24 piezas únicas confeccionadas con collage de pieles en colores variados y su diseño en grabado láser. En el interior de las piezas de ambas colecciones, se encentra un mensaje inspirador que cada mujer lee al abrir su bolso o cartera para motivarla a creer más en sí misma.


En la actualidad Comeflor llega a países como Venezuela, México, Colombia, Guatemala, Estado Unidos, España y Alemania posicionándose en más de 80 vitrinas de diseño nacional e internacional. Cuentan con 4 modelos de cartera como lo son el baúl, el tótem, la Gaby y la bandolera; y 2 modelos de bolsos, el modelo Virginia y el modelo Juli. Trabajan también en el ámbito de la vestimenta con hermosos vestidos; en el calzado sobresalen los zapatos deportivos y las zapatillas.

Para estar en contacto directo con la marca pueden seguir sus redes: Facebook: Vivecomeflor Twitter: @vivecomeflor e Instagram: @vivecomeflor o escribir a través de su correo vivecomeflor@gmail.com

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas