Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 13 de febrero de 2017

Jeremías

regresa con "La Compañía de los Ídolos"
Después de varias semanas de negociación con la Empresa Internacional Mr. Oby "La Compañía de los Ídolos", el cantautor venezolano Jeremías, considerado uno de los artistas con mayor proyección mundial, firmó su management con dicha empresa quien junto a Madera Music apostarán a retomar la senda de éxito de este artista nominado al "Grammy Latino 2008" y único latino en ser mencionado en "Who´s hot" de la Revista Billboard entre los 10 más grandes artistas nóveles en el año 2006.


La Empresa que tiene oficinas en 7 países de América Latina (propiedad de Toby Milian y Remil Renna), apoyará el lanzamiento de su cuarto disco y lo ubicará en los mejores escenarios para los shows en vivo donde compartirá muy de cerca con sus seguidores. Jeremías, que cuenta con una veintena de éxitos y varios número uno en Billboard, España y Latinoamérica, estrenará próximamente el video de su nuevo hit "La Mujer Perfecta", primer single extraído de su reciente álbum. Casi de inmediato retomará su promoción en Ecuador, República Dominicana y Panamá, para después continuar en Estados Unidos.


Tras 8 años alejado de los escenarios, el artista arrancará su tour en Caracas el día 13 de Mayo con un concierto en el Hotel Eurobuilding donde presentará su nuevo disco y hará un repaso de su extenso repertorio.

Pueden seguir sus pasos y conocer todos los detalles de su regreso, a través de sus redes sociales: @jeremiasmundial en Twitter e Instagram, y Jeremías Mundial en Facebook y Youtube.

Por: M&J Comunicaciones
Fotos: cortesía

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas