Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 11 de febrero de 2017

Javier & Paolo

Presentan su sencillo "Solo el Mar".
Javier y Paolo es el proyecto que une a los jóvenes músicos Javier Triviño y Paolo Herrera, ambos deseosos de mostrarles al movimiento actual lo que suelen llamar fusión latina un seudónimo de la gran cantidad de influencias y géneros que integran en sus temas a nivel de interpretación de ritmos y de composición.


Este proceso inicia con el paso de los dos por la agrupación de folklore fusión La Sabana del Medio, uno como cantautor y cuatrista, y el otro como percusionista invitado. Contando con menos de 5 meses de trabajo ya han logrado tener gran receptividad de parte del público y de artistas como Ronald Borjas, Francisco Pacheco, Nelson Arrieta, Rafael Pollo Brito, Betulio Medina, Neguito Borjas, Huáscar Barradas, Edward Ramírez y Rafa Pinos (El Tuyero Ilustrado) y muchos otros, con los que han tenido la dicha de compartir tarima.


Triviño y Herrera han puesto a bailar al público con su formato acústico que incluye el cuatro Venezolano, el cajón Flamenco, los Bongo y un muy variado repertorio inédito y de versiones.


Su primer tema como agrupación es titulado Solo el Mar, es un tema de genero Urbano-Reggae producido en Correccional Estudios por Manuel Alejandro Jiménez (Siete) consiguiendo un sonido fresco y atrapante de la voz de Javier y con los detalles rítmicos y melódicos de Paolo, trayéndonos lo playero con un ápice de novedad.


Actualmente se encuentran en el rodaje del video musical de su promocional Solo el Mar, bajo el mando de Nili Producciones y la dirección de Orlando Pacheco y Leonel Almao, contando con el apoyo de un gran equipo de trabajo.

Instagram: @javierypaolovzla

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas