Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 2 de febrero de 2017

Gian Faraone & Los Hermanos Rodríguez

Faraone & Los Hermanos Rodríguez le cantan al Amor en el espectáculo Boleros Forever.

El cotizado cantante Gian Faraone estará interpretando los boleros de siempre junto al Trío Los Hermanos Rodríguez en un show titulado “Boleros Forever”. Presentado por Eduardo Rodríguez Giolitti y bajo la dirección musical de Gregory Antonetti, los grandes boleros serán protagonistas en el marco del mes del amor. La cita es el Domingo, 19 de Febrero a las 5:00PM en el Centro Cultural Chacao. 


Gian Faraone & Los Hermanos Rodríguez en el Centro Cultural Chacao.


Gian Faraone, conocido como el Crooner de Venezuela embarca en un nuevo proyecto musical junto al legendario Trío Los Hermanos Rodríguez titulado “Boleros Forever”. Bajo la dirección musical del maestro Gregory Antonetti y acompañado de grandes músicos venezolanos, el show se paseará por grandes boleros de siempre como “Bésame Mucho”, “Sin Ti”, “Solamente Una Vez”, entre otros, los cuales serán interpretados por estos caballeros. Además, el show será presentado por el querido periodista Eduardo Rodríguez Giolitti y contará con la participación especial de Mary Olga Rodríguez.


Gian Faraone.

Los Hermanos Rodríguez.

Trás el rotundo éxito de su reciente gira nacional en homenaje a Frank Sinatra, Faraone se adentra en el repertorio romántico Latinoamericano en esta oportunidad. Además, el joven crooner se encuentra trabajando junto al Trío Los Hermanos Rodríguez en una producción discográfica, la cual se estrenará en el mercado a mediados de este año.



“Desde mis inicios en la música, los boleros siempre han sido una de mis grandes fuentes de inspiración. El poder cantar estos temas junto a Los Hermanos Rodríguez, a quienes considero una institución en el género, es un gran honor para mí”. - comenta Faraone.


A sus 30 años de edad, Faraone reinventa los clásicos con sonido propio. Con un alcance global gracias a su dominio de los idiomas español, inglés e italiano; el cantante combina voz, estilo y carisma, resultando un artista sin precedentes en el mundo de la música. Grandes melodías de la época dorada recobran vida en la voz de Faraone, quien vive a través de cada canción su propia historia, continuando el legado de una tradición musical que trasciende generaciones. 

El joven crooner presenta lo mejor de dos mundos. El ayer y el hoy se interpolan creando un presente musical llamado, Gian Faraone.

Presentado por el gran Eduardo Rodriguez Giolitti y bajo la dirección musical del maestro Gregory Antonetti, Boleros Forever será una velada romántica donde los boleros de siempre serán recordados en las voces de Gian Faraone y Los Hermanos Rodríguez. Además, el show contará con la participación especial de Mary Olga Rodríguez. La cita es el Domingo, 19 de Febrero a las 5:00PM en El Centro Cultural Chacao. Entradas a la venta por www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro. 


Redes Sociales:

Facebook Fan Page: Gian Faraone
Instagram & Twitter: @GianFaraone
YouTube Channel: Gian Faraone

Texto: NP Manuel Rodríguez // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 
Fotos: Cortesía. 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas