Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 2 de febrero de 2017

Maluma

El artista colombiano hace historia al ser el artista más joven en ocupar simultáneamente el  #1 y #2 en el listado Billboard Latin Airplay con "Sin Contrato y "Chantaje".  
Los números no mienten y hablan por sí solos. Y es que la suerte sigue acompañando al cotizado exponente del género urbano MALUMA. El astro neogranadino, además de hacer historia al convertirse en el artista más joven en ocupar simultáneamente el #1 y #2 en el listado Billboard Latin Airplay con los temas "Sin Contrato y "Chantaje", a dúo con su compatriota SHAKIRA, es el artista masculino latino #1 en la red social Instagram, al sobrepasar los 20 millones de seguidores. Con una apretada agenda, el artífice de "Borró cassette" se presentará en el Festival de Viña del Mar el próximo 24 de febrero, mientras que el MALUMA WORLD TOUR arranca en USA el 2 de marzo. Por si fuera poco, el video de "Sin Contrato" cuenta con más de de 361 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube.

Maluma.

MALUMA hace historia al ser el artista más joven en ocupar simultáneamente el  #1 y #2 en el listado Billboard Latin Airplay con "Sin Contrato y "Chantaje".
El ídolo juvenil de la música latina MALUMA hace historia esta semana, convirtiéndose en el artista más joven en ocupar el #1 y el #2 simultáneamente en el listado Latin Airplay de Billboard, con "Sin Contrato" y "Chantaje" (Shakira ft Maluma). El cantautor colombiano que cumplió veintitrés años el sábado, ahora tiene aún más razones para celebrar. 
Maluma es tan sólo el sexto artista en alcanzar este logro. Los artistas anteriores incluyen a Pitbull (2011), Juan Luis Guerra (2010), Juanes (2008) y Alejandro Fernández (1998). Anteriormente, la artista más joven en lograrlo fue Selena, quien habría tenido 24 años cuando ocupó el primer y segundo lugar en el listado durante seis semanas (entre julio y septiembre de 1995), cuatro meses después de su muerte. 
"Sin Contrato" marca el quinto #1 de Maluma en dicho listado, a poco más de un año de haber entrado en el mercado estadounidense; y además es el tercer sencillo #1 de su álbum Pretty Boy Dirty Boy. 
"Sin Contrato" fue producida por el aclamado ganador del Latin GRAMMY Andrés Castro y cuenta con dos importantes versiones remix que apoyaron su éxito radial: una de ellas con el grupo Fifth Harmony con quien Maluma se presentó en los Latin GRAMMY 2015 y, la más reciente, con dos íconos de la música urbana, Wisin y Don Omar. 
EL PODER DIGITAL DE MALUMA LO DICE TODO
 El poder digital de Maluma lo dice todo y las cifras van en aumento. . . Con más de 20 millones de seguidores en Instagram, el cantautor es el artista latino masculino #1 en la red social. A eso se le suman 23 millones en Facebook y 3.5 millones en Twitter. Su canal oficial en YouTube MalumaVevo cuenta con casi 7 millones de suscriptores y tiene más de 4 billones de visualizaciones. 
Maluma es el único artista con cuatro videos en el Top 20 de visualizaciones diarias en YouTube. Estos incluyen "Cuatro Babys" que acaba de sobrepasar 400 millones a sólo 4 meses de su estreno (no comercial), "Sin Contrato" que sobrepasa las 365 millones, "Vente Pa' Ca" (Ricky Martin ft Maluma) que tiene 450+ millones y "Chantaje" (Shakira ft Maluma) que cuenta con 550+ millones de visualizaciones.

EN 2017 MALUMA BORRA CASSETTE Y SE VA DE GIRA...
El 2017 llega con una agenda intensa de trabajo que comenzó el 6 de enero en el MetroConcierto de Cartagena y Manizales; ahora Maluma esta listo para regresar a Argentina donde tendrá cuatro presentaciones: el 3 de febrero, Festival de Peñas en Villa Maria de Cordobas; el 5 de febrero, Fiesta Nacional de la Manzana en Rio Negro; el 15 de febrero, el Anfiteatro Municipal de Baradero en Buenos Aires; y el 17 de febrero, la Fiesta Nacional del Lago en Santa Cruz.  Luego Chile lo podrá ver el 24 de febrero en el Festival de Viña del Mar.

En marzo Maluma trae su arrasador MALUMA WORLD TOUR a los Estados Unidos, marcando su primera gira norteamericana. 
Los conciertos confirmados del MALUMA WORLD TOUR USA incluyen: 
 Jueves, 2 de marzo, 2017 McAllen, TX State Farm Arena 
Viernes, 3 de marzo, 2017 Houston, TX Revention Theater 
Sábado, 4 de marzo, 2017 El Paso, TX El Coliseo 
Jueves, 9 de marzo, 2017 Orlando, FL Bob Carr Center 
Viernes, 10 de marzo, 2017 Miami, FL The Fillmore Miami Beach 
Domingo, 12 de marzo, 2017 Atlanta, GA Fox Theatre 
Jueves, 16 de marzo, 2017 Chicago, IL Rosemont Theatre 
Viernes, 17 de marzo, 2017 Nueva York, NY Hammerstein Ballroom 
Sábado, 18 de marzo, 2017 Washington DC EagleBank Arena 
Domingo, 19 de marzo, 2017 Boston, MA House of Blues 
Jueves, 23 de marzo, 2017 Dallas, TX Music Hall@Fair Park 
Viernes, 24 de marzo, 2017 Las Vegas, NV The Chelsea@The Cosmopolitan 
Sábado, 25 de marzo, 2017 San Jose, CA City National Civic Center 
Domingo, 26 de marzo, 2017 Los Angeles, CA Microsoft Theater 
* Se anunciarán fechas adicionales. 
Para comprar boletos visite Ticketmaster. Para los conciertos de Los Angeles y San Jose, los boletos están disponibles en www.axs.com y para el de Atlanta están a la venta a través de www.foxtheatre.org. La gira estadounidense de Maluma es una producción de Cardenas Marketing Network. 
 
Acerca de MALUMA: 
Con tan sólo veintitrés años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina. Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 20 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 3.5 millones en Twitter, y más de 4 billones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. 

En el 2015, Maluma lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy bajo la discográfica Sony Music US Latin, el cual debutó en el #1. En su primer año en el mercado estadounidense tuvo cuatro canciones #1 en el listado Latin Songs de Billboard. 
LINK VIDEO SIN CONTRATO DE MALUMA: 


Para mayor información sobre Maluma, visite:
Snapchat: malumaworld

Para Comprar Pretty Boy Dirty Boy visite:
Amazon (http://smarturl.it/PrettyBoyDirtyBoyAm)


TW e IG: @maluma

Texto: NP Sony Music Vzla | Yineska Parra // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Sony Music / Spotify / Telefe.com / Twitter (Cortesía). 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas