Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 25 de noviembre de 2016

Madonna

La Reina del Pop habla sobre el arresto de su hijo Rocco y le manifiesta total apoyo. 

La estrella pop Madonna afirmó que está apoyando a su hijo Rocco Ritchie, de 16 años, tras reportarse el miércoles que el adolescente fue arrestado por posesión de marihuana en septiembre en Londres. El joven fue apresado por tenencia de marihuana en septiembre pasado pero la información se conoció esta semana; la reina del pop le manifestó todo su apoyo y respaldo. "Amo mucho a mi hijo. Haré todo lo que pueda para darle el apoyo que necesita, y les pido que respeten nuestra privacidad en estos momentos”, expresó la cantante en un comunicado. “Es un asunto familiar”, añadió. Se espera que Ritchie también emita un comunicado al respecto. 

Madonna junto a su hijo Rocco Ritchie.

Según el tabloide The Sun, Rocco fue detenido en las cercanías de su mansión en el barrio Primorise Hill, en Steels News North. El arresto ocurrió cerca de las 17:15 horas del pasado miércoles 28 de septiembre después de que algunos vecinos llamaran a la policía para avisar que un hombre estaba “fumando o consumiendo drogas” en la vía pública. 


De acuerdo a fuentes policiales citadas por el Daily Mail, “el joven fue llevado a una comisaría de Londres. Luego fue liberado tras el pago de una fianza". En septiembre de este año, el músico y ex-esposo de Madonna Guy Ritchie estableció una batalla por la custodia de su hijo Rocco Ritchie Ciccone. 

 Con tan solo 16 años de edad, el joven adolescente, hijo de la reina del pop tuvo un año bastante difícil, marcado por la agria disputa entre sus famosos padres por la custodia, la cual fue muy dura y atravesó por un período de denuncias cruzadas entre Madonna y Guy. Los desacuerdos comenzaron en diciembre del año pasado luego de una pelea entre Rocco y su mamá: él formaba parte del team de bailarines del tour Rebel Heart y decidió renunciar abruptamente, porque no quería seguir viajando con ella. Ritchie pidió entonces la custodia del adolescente y lo consiguió tras nueve meses de lucha en los juzgados. Madonna estaba furiosa porque Guy "puso a Rocco en su contra" y porque considera que como padre es "demasiado permisivo".

Twitter e Instagram: @madonna / @RRSoap / @guy_ritchie

  Fuentes: ElFarandi.com/Globovisión.com/DailyMail.co.uk/LaNación.com.ar // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 // Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas