Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 25 de noviembre de 2016

Mara Montauti

Presenta Perpetua, una vuelta al pasado de la mano del denim.
En las pasarelas de la moda nada está definido y es precisamente esta naturaleza cambiante, la que hace de este mundo un espectáculo fascinante.


Innovar, crear nuevos conceptos o reinventar y adaptar viejos estilos es lo que motiva a los diseñadores a reivindicarse en cada colección.

Por ello, inspirada en lo casual, moderno y elegante, la diseñadora Mara Montauti presenta su más nueva colección Perpetua, ideal para la mujer venezolana que disfruta conocer nuevos horizontes y siempre está al tanto de la tendencia universal.


Perpetua combina distintas texturas y despierta elementos de épocas pasadas con una nueva visión. Jovial y fresca, esta reciente colección se basa en la utilización del denim como material principal, acompañado de neopreno, seda y jersey. La versatilidad de estos tejidos permite que cada pieza se adapte a distintos looks y estilos. 

Por un lado, el denim, la seda y el jersey son elementos que se encuentran en constante renovación, ofreciendo nuevas posibilidades y alternativas. El neopreno, por su parte, le da un toque diferenciador a las creaciones al ser un tejido nuevo en el mundo de la moda. 


“En Perpetua, podremos ver volantes, camisas off shoulder, camiseros y bragas, las cuales nunca faltan en nuestra firma”, comenta la diseñadora Montauti. A su vez, los parches que adornan sus camisas y faldas también jugaran un papel importante al otorgarle personalidad a cada creación.

Como de costumbre Montauti presentará esta nueva colección Perpetua acompañada de sus top models Georgina Mazzeo, Gabriela Ferrari, Andrea Rosales (Miss Venezuela Tierra) y María Teresa Ianunnzzo, quien será la nueva imagen de esta campaña. Ianunnzzo llega directo del New York Fashion Week a la pasarela 100 % Chic de Titina Penzini para acompañar a Montauti.


Es curioso comentar que todas las modelos que han sido imagen de Montauti, después de su campaña, entran en un ascenso notable en sus carreras profesionales. Un buen ejemplo es Patricia Zavala, quien protagonizó dos campañas de Montauti, siendo hasta portada de la revista dominical Estampas bajo la firma. Así mismo, resalta Georgina Mazzeo y ahora, María Teresa Ianunnzzo, quien seguro dará mucho de qué hablar. 

MARA MONTAUTI. Twitter - Instagram: @maramontauti 

Por: Blue Marketing Solution

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas