Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 25 de noviembre de 2016

Pintacasa

Continúa la expansión de su franquicia en Venezuela.
En un año de retos, Pintacasa, la red de franquicias perteneciente a Venezolana de Pinturas, aperturó 7 tiendas más para sumar 65 tiendas en lo que va de año.


Las tiendas que han abierto sus puertas estos últimos dos meses son: Sierra Maestra (59), San Francisco (60), Lecheria (61), Campoclaro (62), Apure (63), 64 y Zaraza (65). 
Bajo el lema “repara, pinta y decora” estas franquicias aportan su granito de arena en la construcción del país y tiene previsto para este mes de noviembre la inauguración de las tiendas; Pintacasa Cagua, Pintacasa Punto Fijo, Pintacasa Santa Mónica, Pintacasa Av Lara (valencia). 


“A pesar de las vicisitudes, nuestro equipo continua promoviendo la importancia de emprender un negocio como Pintacasa en Venezuela y darle relevancia a la marca a través de nuestros franquiciados” indicó la Coordinadora de Operaciones de Pintacasa, Francesca Flores.


Finalmente también aseguró que este año han trabajado en otras iniciativas que le agregan valor a la franquicia como una formación muy dedicada a su personal en temas de servicio y atención al cliente y que próximamente inaugurarán una plataforma de E-learning que les permitirá mantener actualizados a todo el personal que atiende en las tiendas.


Pintacasa comercializa pinturas y productos del mercado decorativo, constructor, mantenimiento industrial, madera y automotriz. En cada una de nuestras tiendas te ofrecemos herramientas para reparar, decorar y pintar, así como también productos para el mantenimiento industrial y de vehículos.



En Pintacasa no solo podrás encontrar los materiales que necesitas, sino el mejor servicio y asesoría en temas de decoración para ayudarte a renovar el espacio que quieras. 
Una red de tiendas y profesionales estamos a tu disposición, ofreciendo la mejor calidad y respaldo, para que sigas construyendo lo que sueñas. 

Por: MsPlus Comunicaciones / Fotos: cortesía

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas