Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 7 de octubre de 2016

Desayuno con las Misses 2016

Keisy Sayago, Miss Venezuela Universo 2016 afirma: “Me enorgullece que los venezolanos se identifiquen con mi color”. 

Las nuevas soberanas de la belleza nacional, integrantes del Cuadro de Honor del Miss Venezuela 2016, ofrecieron su primera rueda de prensa en el ya tradicional Desayuno con las Misses, nuevamente desde los espacios de Hotel Eurobuilding, efectuado el pasado jueves 06 de octubre. Las ganadoras de “La Noche Más Linda del Año” posaron para los lentes de los reporteros gráficos y conversaron amenamente con los periodistas y nacionales e internacionales presentes en el encuentro con los medios: Keisy Sayago, Miss Venezuela 2016, la espectacular morena de 1,78 metros de estatura, representante del estado Monagas que lució la majestuosa corona diseñada por George Wittels junto a a sus compañeras Miss Nueva Esparta, Diana Croce (1era. Finalista), Miss Yaracuy, Reneta Bello (2da. Finalista), Miss Vargas, Antonella Massaro (3era. Finalista) y Rosangélica Pisticelli, Miss Miranda y 4ta. Finalista.

 Keisy Sayago, Miss Venezuela 2016.

 El Cuadro de Honor del Miss Venezuela 2016 en pleno, captado por el lente Diverso.

 
Bellas promotoras de Bimbo Diet junto a Yamilka Mccann Valls.

 El Zar de la Belleza, Osmel Sousa.

“Me enorgullece que los venezolanos 
puedan sentirse identificados con mi color” 
El Zar de la Belleza, Osmel Sousa sorprendió con un pastel de cumpleaños a Keisy Sayago, quien cumple años justamente el 06 de octubre, detalle que la emocionó visiblemente. Nacida en 1993 bajo el signo Libra, obtuvo el título de Ingeniería Mecánica en la UNEFA de Los Teques (Edo. Miranda). Se describe a sí misma como sencilla, humilde y emprendedora.



Como dato curioso, es la tercera morena que ocupa el sitial de honor en el magno evento de la belleza nacional. Le preceden Carolina Indriago, Miss Venezuela 1998 y ex - conductora del magazine PORTADA’s (Venevisión) y la modelo Jitzad Viña, Miss Venezuela 2005. Al respecto, Sayago, haciendo gala de una total sobriedad y soltura al hablar, afirma que su empatía con el público radica en ser ella misma y por su esfuerzo: “Estoy orgullosa de ser la tercera morena (del concurso). A todo el mundo le hacía falta un poquito de color. Nunca pensé que yo era más ni menos por mi color de piel, por lo cual me enorgullece que los venezolanos puedan sentirse identificados con mi color (…) Los venezolanos somos una mezcla. Cualquiera puede representar a Venezuela".



Miss Venezuela Universo 2016 se siente identificada con las campañas de responsabilidad social que impulsa la Organización Miss Venezuela, Cisneros Media y Venevisión, entre ellas el proyecto #SomosLoQueQueremos, por lo cual admite que seguirá brindando su aporte en pro de tan loables causas.




Sobre la diatriba de las polémicas declaraciones de Donald Trump, candidato a la presidencia estadounidense por el Partido Republicano sobre Alicia Machado, Miss Venezuela 1996 y Miss Universo 1997, así como la defensa propiciada por Hillary Clinton, aspirante a gobernar la Casa Blanca de EE.UU. por el partido Demócrata, quien defendió a Machado de severos calificativos que Trump le endilgara durante su reinado, tales como “Miss Piggy” y “Miss Ama de Casa”, Keisy Sayago manifestó estar en total desacuerdo, argumentando lo siguiente:  “No me pareció. No comparto las opiniones de este señor, no me parecen, pero sin embargo hay que ser tolerantes, respetar la opinión de cada quien”, expresó de manera contundente.

 Reneta Bello,  2da. Finalista del Miss Venezuela 2016.



Antonella Massaro, 3ra. Finalista del Miss Venezuela 2016.


Ante la evidente crisis que afecta al país, y que se vio reflejada en cierta forma en la producción de la más reciente edición del certamen, Sayago dijo lo siguiente: “Como misses no podemos estar ajenas a lo que ocurre en Venezuela y nos duele lo que ocurre en el país, pero procuramos estar en nuestra burbuja para seguir brindando alegría e ilusión año tras año a todos los venezolanos”.




En cuanto al espinoso tema de la vertiginosa escenografía, llena de escaleras, rampas y distintos niveles de altura que desafiaron en varias ocasiones la pasarela de las misses, que sortearon estoicamente los nervios para lucir sus largos vestidos con altos tacones, lo que llegó a calificarse jocosamente en redes como “un crimen de lesa humanidad”, Keisy Sayago expresó que “las misses estamos preparadas para superar los obstáculos y al final, lo hicimos perfecto”.


 Rosangélica Pisticell, Miss Miranda 2016 y 4ta. Finalista.

“No he comprado ninguna banda, eso es absurdo”

En cuanto a la polémica generada en las redes sociales por los abucheos y los gritos de “tramoya” que se escucharon tras haber recibido Rosangélica Pisticelli dos nuevas bandas: Miss Elegancia Interactiva y Miss Fotogénica, admitió haberse sentido afectada al principio pero luego lo tomó con calma. “Me dolió cuando oí que gritaron varias veces “tramoya”. Eso me hizo sentir súper mal y creo que se notó en pantalla. No sé de dónde vino ni quien fue, pero esos premios fueron otorgados por los usuarios de Internet y por la prensa. No he comprado ninguna banda, eso es absurdo. Y la banda de Miss Fotogénica la otorgan Ustedes (los medios), así que solo puedo sentirse agradecida con el apoyo. De todos modos creo que debería haber un poco de respeto, aseguró Pisticelli.

 Diana Croce 1era. Finalista del Miss Venezuela 2016.



Sobre qué ideas pasaron por sus cabezas al enterarse la misma noche final que solo una candidata recibiría la corona y que aún no se conoce qué franquicia internacional representarían en lo sucesivo, tanto Keisy como sus compañeras coincidieron en afirmar que lo asumían con normalidad y sin mayor trauma, restándole importancia al asunto. Todas están de acuerdo en dale mayor valor al hecho de competir. “Ya de por sí la experiencia de ser Miss Venezuela es más que una corona, es algo  que nos ha llenado a todas, dijo Diana Croce, 1era. Finalista. “Y todas somos triunfadoras”, concluyó Sayago.

 S O C I A L I T É

 Giselle Reyes, la Reina del Tumbao, compartiendo con el directivo de Bimbo Diet.


Osmel Sousa, ofreciendo declaraciones a los periodistas.



Twitter: @MissVzla / @missvmonagas / @missvnuevaesparta / @missvyaracuy

@missvmiranda / @missvvargas / @venevision

Instagram: MISSVENEZUELA / Facebook: Miss Venezuela Oficial



Texto y Fotos: @carlosmedina1 //

Fuentes consultadas: El Universal / La Bomba / 2001




Agradecimientos: Yamilka Mccann Valls / Gini Dávila (Bimbo Diet) / Yuraima Quintero, Acela Santamaría, Ydaluz Castillo (OMV / RR.PP VV) / Abdul Asish / Andrés Medina / Gracie Oria / Anjo Aparicio / Nicolás Di Folca / Valentina Colmenares / Juan Carlos Trujillo / Yolimer Obelmejías.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas