Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 9 de octubre de 2016

Alfonso Terán

El cantautor pop-country inaugural los “Jueves de Personalidades” de KEPÉN. 

Entre amigos, familiares y representantes de medios de comunicación social, el joven cantante y compositor Alfonso Terán brindó un recital en vivo y en formato acústico con sus temas promocionales, incluido en su primer trabajo discográfico. Con guitarra folk en mano, Terán compartió en íntimo su esencia como artista, acompasando sus canciones con emotivos relatos sobre las historias de amor y desamor que forman parte de su vida. Enzo Esposito, actor, animador y locutor de TNO Radio fue el encargado de presentar al carismático cantautor, todo de la mano de Sirius Comunicaciones y Producciones ROCKENART. 


Alfonso Terán con su guitarra folk en mano, captado por el lente Diverso.

 

Enzo Esposito entrevista a Alfonso Terán.

Para la ocasión se dio cita su leal Club de Fans, conformado por chicas procedentes de Caracas, Maracaibo y otras ciudades del interior del país quienes le acompañaron en esta velada musical, efectuada en Kepén del Centro Comercial Líder (La California) el pasado jueves 06 de octubre. Este concierto da inicio al nuevo ciclo de presentaciones en directo que la destacada franquicia de comidas y bebidas saludables tiene programado para el último trimestre de 2016.



El cantautor venezolano, que se define como “una persona soñadora, romántica y muy pasional en las cosas que hace”.  Piezas en clave folk-country con ribetes pop, concebidas según Alfonso Terán, “para que la gente se enamore al estilo de la vieja escuela, dedicando canciones”. A viva voz interpretó  los temas "Tú", "Me fallaste”, "Elígeme a mí y el promocional "Mi único adiós", como parte del repertorio ofrecido en formato Unplugged. 




Como bonus tracks, Terán ofreció una singular versión del clásico de The Beatles “Don’t let me down”, así como el tema “Siempre Es Posible”, dedicado a promover la labor de la Fundación Cantamos Por La Paz Capítulo Venezuela, idea promovida desde Miami Florida (USA) en 2012 por la periodista y Sacerdotisa de Paz Patricia Carlés, liderada por la comunicadora social Rosi Soto y un Voluntariado de Artistas Nacionales e Internacionales, tales como María Rivas, Karina, Víctor Muñoz, Anaís Vivas, Víctor Muñoz, Annaé Torrealba, José Luis Pacheco, Alberto Ross, Jesús Enrique “Divine” y muchos más.


“Las cosas que se hacen diferentes a lo cotidiano, tienen un impacto más grande”

Alfonso manifestó su satisfacción por el éxito del videoclip “Mi único adiós”, dirigida por el reconocido Nuno Gomes, artífice de grandes videos musicales para artistas como Chino & Nacho, San Luis y Francisco León, entre otros, fue quien creó el concepto, “algo diferente, pero muy original”. El audiovisual, que cuenta con más de 309.000 visitas en YouTube y está presente en los canales musicales como HTV, MTVLA, Ritmoson Latino y Telehit, cuenta con una extraordinaria letra y música, además de grandes actuaciones en la que destaca la del primer actor Miguelángel Landa. 

Nuno Gomes, durante el rodaje del videoclip de "Mi Único Adiós".



“Mientras él (Nuno), a quien difícilmente lo verás molesto porque siempre anda de buen humor nos comentaba la idea de ambientar la historia del video recreándola con zombies - al mejor estilo de Fear The Walking Dead - me enamoré al instante. Le pedí un tiempo razonable para procesar la idea, hice consultas entre mis padres así como mis amigos y productores y todos coincidieron en que debía hacerlo. Siempre he sido creyente que las cosas que se hacen diferentes a lo cotidiano, tienen un impacto más grande” señaló Terán, quien resume su afición por la música como “un idioma de vida, transmite todo tipo de verdades universales; es algo que llevo por dentro y siempre estoy pensando en ella..."


LINK VIDEO OFICIAL MI ÚNICO ADIÓS EN YOUTUBE:

Descarga "Mi Único Adiós" en iTunes: http://www.smarturl.it/MiUnicoAdios



Sigue a Alfonso Terán a través de sus redes sociales:



 
Twitter e Instagram: @soyalfonsoteran

Facebook: Alfonso Terán





Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1

Fuente consultada: NP Isidro González / Rosi Soto | Sirius Comunicaciones

Portada e Imágenes de soporte: Alfonso Terán (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas