Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 20 de octubre de 2016

Achy y Los Planetarios

La banda argentina de pop-rock electro presenta su primer álbum en vivo este 29 de octubre.

Para los amantes del electro y el pop-rock, así como nuestros amigos de Argentina tenemos buenas noticias. Y es que la banda sureña Achy y Los Planetarios, integrada por Pablo Achy (Voz Líder/Guitarra y Programación), Gabriel Hernández (Coros, Guitarra/Programación y Santiago Pereyra (Batería), prometen ofrecer un concierto de antología en Niceto Club, (Buenos Aires) el próximo sábado 29 de octubre, desde las 20hrs (8pm). La acgrupación presentará, para deleite de su legión de seguidores y asiduos visitantes de Niceto Club, ubicado en Palermo, piezas de su EP Amor Planetario (2015), además de los temas que componen su primer álbum de estudio, titulado CAMINO (2016).

 

ACERCA DE ACHY & LOS PLANETARIOS
El proyecto comienza en la primavera de 2013, en Buenos Aires – Argentina, a partir de que Pacblo Achy se contacta con Gabriel para mostrarle el material que estaba comenzando a crear y por el cual se interesa. Se establece una relación musical muy interesante y el cual pasa a ser su aliado en la producción de los temas. Inmediatamente se inicia la grabación de un demo con las primeras 10 canciones. 

El sonido de la banda claramente esta influenciado por un sonido 80’ y 90’, sin dejar de lado los sonidos actuales que hoy en día son escuchados y esa unión hace que Achy y los Planetarios tenga su sonido característico. En diciembre de 2013 empieza el rodaje del video clip: "AMOR PLANETARIO", con la producción y dirección de Federico Gismondi. 

En Septiembre del 2014 la banda emprende una nueva etapa comenzando la grabación de lo que será su primer EP de 5 canciones Titulado "AMOR PLANETARIO" de difusión en redes sociales y que contiene (CAMINO, NADA, NOCTAMBULO, AMOR PLANETARIO, SOS UNA ROCKER). Cuya presentación comienza a mediados de 2015 y lo cual sirve como previa para la Grabación final del LP que comienza a ser grabado en Agosto de 2015 y al cual se decide incorporar algunas canciones que fueron parte del EP. 

El LP queda finalizado y es publicado en Marzo de 2016 el cual lleva el nombre de "CAMINO", y contiene 11 canciones. El disco fue masterizado por Eduardo Bergallo quien fue parte clave en el sonido de Soda Stereo y Gustavo Cerati en su carrera solista. En Abril de 2016 se realiza el rodaje del primer corte de difusión “QUE NOS PASÓ”, bajo la producción de ZOETROPO PRODUCCIONES, el cual comienza a tener difusión por las redes sociales y queda en rotación en algunos medios televisivos. El 13 de julio se realiza la presentación del disco en Velma Café. Palermo – Buenos Aires. 

 ACHY Y LOS PLANETARIOS // SÁBADO 29 OCTUBRE, 2016

NICETO CLUB / Facebook: Niceto Club
Niceto Vega 5510, C1414 Palermo / Buenos Aires / Argentina.

Sigue a la banda Achy y Los Planetarios en las redes sociales:

 
Twitter: @achylp // Instagram: pabloachy

Texto: Gacetilla de Prensa Achy & Los Planetarios // Adiciones: Carlos Medina @c arlosmedina1
Fotos: Facebook Pablo Achy / Luisana Masull (Cortesía).


Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas