Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 21 de octubre de 2016

Malinsky

Presenta su single “Falling Down”.
Malinsky es un joven artista polaco llega al mercado italiano con Maqueta Records. “Falling Down” es la propuesta moderna en clave Electro-Pop de una balada dedicada a la nostalgia de un amor perdido. El texto hace hincapié en los aspectos emocionales de vacío y la sensación de que sólo después de la separación se puede sentir en su totalidad.

 
“Falling Down” es la canción que lleva Malinsky para llegar a un estilo más maduro y directa, la evolución natural de su producción juvenil de Electro-Pop / Rock.
“Joven, impredecible, sorprendente” es como se define Malinsky y estos son los tres adjetivos que describen de manera efectiva su música. “Creo que la música ya estaba presente en mi corazón desde el día que vine al mundo” dice Malinsky.

 
“Cadere/La caída” es una metáfora de lo que le puede pasar a usted todos los días, mientras que su vida se ha embarcado en otro camino, es impredecible y sorprendente y es sólo con la música que usted puede ser capaz de deslizarse en las cosas de arriba y verlos desde otros ángulos.

Micro biografía

Malinsky, Polaco - Anagrafe Marcin Malinski - desde joven muestra inclinaciones artísticas de la música a la actuación. A la edad de catorce años empezó a tocar el piano y los teclados electrónicos y, finalmente, comienza a componer música y practicar la canción.

En 2010 asistió a la escuela de canto de la Casa de Cultura de Lodz (Łódzki Dom Kultury) donde se notó rápidamente por su aptitud natural para el canto, pero está lejos de su temperamento. Marcin comienza, por tanto, para definir un estilo artístico personal y decide tomar el nombre artístico de Venya arte de similitud con la palabra española “vesania” que indica la locura en un sentido creativo.

El primer sencillo lanzado por Marcin “Uwolnij Sen” y “Obsesja” que sea popular en la red en la que ha terminado en poco tiempo con un millón de visitas y lo proyectó en la radio y televisión nacional, así como también lo impulsa a tocar en vivo en las principales ciudades de su país. 


En 2016 Marcin decidió renovar su imagen como Malinsky para ampliar sus horizontes en Europa y más allá, con las versiones en inglés de sus nuevas canciones, publicado en Italia por Maqueta Records.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas