Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 21 de octubre de 2016

Venezolana de Pinturas

Invierte en nuevas herramientas para la innovación de sus productos.
A la reunión asistieron colaboradores de los Negocios del Grupo Químico, donde palabras del Gerente de Investigación y Desarrollo de Venezolana de Pinturas, Jaime Chirinos, expresaron que, "Este lugar se convertirá ahora en el espacio donde nuestro equipo creador continuará generando soluciones para apoyar las estrategia de los negocios y para garantizar la sostenibilidad de nuestra organización".

El equipo de Investigación y Desarrollo de VP abrió las puertas de su nuevo Laboratorio el pasado jueves a las 8 am.


Asimismo, indicó que la construcción de este laboratorio inició en el año 2014 luego del incidente ocurrido con el laboratorio anterior donde por un incendio se había perdido el lugar de trabajo de este equipo.


"Ese recuerdo triste de perder el otro laboratorio ahora se transforma en un sueño hecho realidad y en el despertar más bonito de Investigación y Desarrollo", resaltó Jaime, que durante la reconstrucción tuvieron que ingeniárselas para continuar su labor.


De igual manera, Alexandru Lascarov, Director País de las Empresas del Grupo Químico, exaltó que este nuevo laboratorio de I&D está diseñado y concebido bajo los más altos estándares de salud y seguridad y es una de los más modernos y completos de las empresas manufactureras de pintura en Venezuela.

"No solo cuenta con equipos de última generación sino que además, tiene un talento humano altamente calificado con una gran creatividad, capaces de diseñar productos competitivos de la más alta calidad", aseguró.


Finalmente, Jaime Chirinos expresó a todos los presentes que contar con estas instalaciones garantiza la contribución del equipo de I&D en la estrategia planteada por la organización y el desarrollo sustentable del negocio de Pinturas del Grupo en Venezuela.


Por: MsPlus Comunicaciones
Fotos: cortesía

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas