Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 15 de agosto de 2016

Moda Caracas Moda 2016

MCM Runway 2016 decreta fusión de la moda y el fervor religioso en mágica locación eclesiástica. 

Ni la pertinaz lluvia ni la severa situación país impidieron que un capítulo más de MCM se escribiese con un final feliz. Moda Caracas Moda sigue marcando la pauta y apostando al talento venezolano con su puesta en escena iconoclasta e irreverente, exhibiendo un caleidoscopio de tendencias para deleite de los amantes del fashionismo, la moda y lo trendy en Caracas. Tras conquistar en 2015 el mercado anglosajón con destacados desfiles en distintas ciudades estadounidenses como Dallas (Texas) y Miami (Florida). 


 

 

 

 


MCM regresa con un desfile sublime, efectuado el pasado miércoles 03 de agosto en los solemnes espacios de la Iglesia de la Escuela de Enfermería de la UCV, ubicada en Sebucán (Los Dos Caminos). Gibson Domínguez, finalista del Mister Venezuela 2015 fue el encargado de conducir la vespertina cita Fashion, además de lucir en pasarela una creación de Carlos Benguigui.


 TAKE ME TO CHURCH 
En 2014, la religión y la moda se fusionan por primera vez en esta pasarela de lujo con esta singular locación. Hoy, dos años después, Elys Beroterrán, artífice de MCM, Bayardo Velásquez y todo un equipo multidisciplinario reeditan en 2016 la magia de este escenario para ofrecer una runway inolvidable, donde una colectiva de afamados diseñadores y noveles creadores unieron sus talentos para mostrar sus innovadoras propuestas. 

 V O L B O N G


 De la mano de la dupla Elys/Bayardo, una ecléctica reunión de firmas y diseñadores venezolanos ratificaron sus compromisos con el arte y el emprendimiento productivo, para llevar la confección textil al máximo nivel, en el marco de la más vanguardista y excelsa pasarela de la ciudad capital. 

I N T R O


MCM Runway 2016: CALEIDOSCÓPICA PALETA DE COLORES Y TENDENCIAS
Carlos Benguigui, Erika Franco, Carol Leal, Volbong Underwear, Mervin QNK, Alonso Cooper, Zara & Soledad Azuaje y Alejandro Ferraro presentaron sus nuevas colecciones 2016-2017.

 R U N W A Y





Diseños anatómicos en colores atractivos, exhibidos por esculturales modelos de la marca anglosajona Volbong Underwear dieron el toque cosmopolita al desfile MCM. Perros afganos sobre la pasarela, vistosos estampados inspirados en el plumaje de aves exóticas, piezas metalizadas en dorado, plateado y cobre, sobriedad en los acabados, blazers y conjuntos en tonos violeta, fuscia, morado, verde, azul, terciopelo, gris, blanco y negro fueron plasmados en la paleta multicolor de Moda Caracas Moda Runway 2016.

 B E N G U I G U I



SAVE THE BEST FOR LAST…
Fiel al adagio que reza: “Guarda lo mejor para el final, esta vez no podía ser diferente. El cierre superó las expectativas, dejando boquiabiertos a los presentes con la rutilante presencia del actor y exponente del género urbano Arán De Las Casas y la cotizada actriz y modelo Rosmeri Marval, quienes lucieron piezas de la más reciente colección del afamado diseñador nacido en Melilla, España y residenciado en Venezuela Carlos Benguigui.


Rompiendo esquemas, Elys invitó a los fotógrafos, camarógrafos y reporteros gráficos a ser parte de la foto oficial del evento en la cúpula de la Iglesia, junto a los talentosos modelos y diseñadores en pleno. Todo un momento Instagram…

S O C I A L I T É










Siga las incidencias de MCM a través de las redes sociales: 

Twitter e Instagram: @MODACCSMODA

Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1

 Fuente consultada: MCM
Fotos desfile Intro Benguigui + Volbong: Luis Ramos @luikipedia

Agradecimientos: Elys Berroterán / Andrés Carmona / Antonio Guzmán / Bayardo Velásquez / Carlos Benguigui / Dr. Andrés Borges / José Vicente Almenar / José Alfonso Valero / Leonardo Aldana / Leonardo Uzcátegui / Roberto Rivas / Roberto Valbuena / Nicolás Di Folca.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas