Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 27 de julio de 2016

Más Allá de la Belleza

Dave Capella corona en Venevisión Plus y afirma “El secreto para no morir es evolucionar”. 

Venimos con todo”. Así de optimista y entusiasta se mostró el animador, periodista y cantante Dave Capella al asumir el reto de conducir MÁS ALLÁ DE LA BELLEZA, el programa pilar de Venevisión Plus que llega a la pantalla de los televidentes desde este miércoles 27 de julio, a las 9pm, transmitiéndose en nuestro país y en señal panregional, desde México hasta Argentina, un programa que conjuga contenido inédito del Miss Venezuela. En rueda de prensa convocada en la sede del canal de la colina, Dave conversó amenamente con diversos representantes de medios de comunicación social, los cuales indagaron acerca de su participación en el icónico espacio televisivo, expectativas, retos y futuros proyectos. 



 Dave Capella conduce Más Allá de la Belleza por Venvisión Plus.



Edymar Martínez, Miss International 2015, quien comparte la conducción de MAB con Capella no pudo llegar a tiempo al encuentro con los medios por no haber podido regresar a tiempo de su viaje a Japón con escala de regreso en República Dominicana por compromisos con el concurso Miss International, sin embargo, envió un video en el cual, además de expresar su satisfacción por formar parte del show de TV que regresa en su novena temporada renovado con nuevo set, imagen renovada, nuevas secciones y sorpresas. Bajo la producción de Alejandro Fresser, MAB sorprende por su impactante composición gráfica, que representa un punto de inflexión en comparación a sus predecesoras. 


Entre las nuevas secciones que trae MAB podemos mencionar: Los Cuentos de Osmel, con el Zar de la Belleza, Osmel Sousa contará hechos curiosos nunca antes revelados, sucedidos durante la participación de la Miss Venezuela en el Miss Universo y el Miss Mundo; Camino a la Corona, donde se mostrarán los pasos, recomendaciones de especialistas y cambios de la Miss Venezuela 2015, Mariam Habach en su preparación para concursar en el Miss Universo en áreas como maquillaje, pasarela, entrenamiento físico y oratoria. Coronaste, Curioseo, con el locutor y missólogo, conductor del espacio Desde El Estudio, por La Romántica 88.9FM (Circuito FM Center) junto a la futura comunicadora social Daniella Briceño y Chismoseo, con Simón Villamizar, periodista de arte y espectáculos del diario El Universal. 


  ¡Ya Harry NO va, vas tú!... 
Dave Capella continuará la interacción con los fans de MAB a través de las redes sociales, “pero esta vez la conexión con el televidente será de una forma más natural, ‘atacando’ al público directamente. Seguirá el ciclo de #GrandesHistorias, conducido inicialmente por Harry Levy, quien hasta la temporada pasada estuvo a cargo de MAB. Dave recibió la notificación de que estaría como ancla de MAB por Instagram, y tras numerosas llamadas perdidas en su celular, hechas por su productor Alejandro Fresser, con el lapidario mensaje “¡Ya Harry NO va, vas tú!...”, expresó su emoción por haber recibido mensajes de felicitación del mismo Levy en relación a esta nueva faceta en su carrera profesional. Admite sobre su antecesor que “las comparaciones existen y siempre existirán, pero tengo tres atributos que harán la diferencia: jocosidad, conocimiento y espontaneidad”. 


Con Edymar Martínez, que simboliza la belleza, elegancia, encanto y sencillez piensa engranar de manera fluida en pantalla, para que los televidentes puedan disfrutar de MAB y “ver en pantalla a dos personas con protocolos diferentes” pero con un mismo propósito: informar y entretener. Edymar. En cuanto a la forma en que abordará la parte documental del programa dice: “Sobre la marcha me documento e investigo. Mi ética periodística me lleva a ir más allá. Me gusta ser muy meticuloso e ir un poco más allá de lo que queremos mostrar y entregar un producto de calidad”. Dave, siempre en constante renovación afirma: “El secreto para no morir es evolucionar”. 

Capella debió hacer a un lado sus proyectos de iniciar una carrera como cantante, habiendo emprendido sólidos pasos al respecto. De hecho, logró obtener dos pre-nominaciones a los Premios Grammy Latino por el sencillo de su autoría “Eres”, proyecto musical que piensa retomar en México próximamente con Roger González tras culminar en buena lid la liberación de contrato firmado en 2013. 


Quien fuera imagen de los canales Telemundo y Univisión, además de ejercer la docencia en la Universidad Católica Santa María llegó de visita al país por cuatro semanas y ya lleva un largo tiempo asumiendo numerosos compromisos laborales. En la actualidad se permite refutar a quienes le dicen estar “loco” por trabajar en Venezuela, argumentando lo siguiente: “Regreso a un país que necesita talentos, apoyo y positivismo porque necesito darle a mi país un poquito de lo mucho que me ha dado”, admite visiblemente emocionado. #MaiteDelgado brillando en el primer programa de la 9na. Temporada de MAB. 

 #MaiteDelgado brillando en el primer programa de la 9na. Temporada de MAB.
El primer capítulo de la 9na. Temporada tiene una invitada de lujo: Maite Delgado. Sinónimo de credibilidad, elegancia e inspiración, quien celebra 30 años de vida artística y llega al estudio para hacer un repaso histórico lleno de anécdotas. 


La temporada 2016 de Más Allá de la Belleza cuenta con 13 capítulos y saldrá al aire a partir del miércoles 27 de julio, a las 9pm por Venevisión Plus bajo la producción del gerente de Proyectos de Venevisión Plus, Alejandro Fresser. El televidente podrá ver la repetición cada domingo a las 10 de la noche. 

Siga a Dave Capella y las incidencias de Más Allá de la Belleza a través de las redes sociales: 

 Twitter e Instagram: @MAdelaBELLEZA / @DaveCapella / @edymarmartinez / 
@venevision_plus / @alejandrofresser 

 Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 
 Fuente consultada: NP Acela Santamaría RR.PP Venevisión 
  

Agradecimientos: Acela Santamaría / Lheyzi Sánchez / Daniella Briceño / Abdul Asish / Juan Carlos Trujillo /José Vicente Almenar / Nixon Piñango / Raúl Collins.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas