Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 27 de julio de 2016

Audrey Blanco y Douglas Bernal

Destacados conferencistas se unen #DeCorazónParaVenezuela. 

La Arquitecto Audrey Blanco, maestra de Feng Shui, creadora del Feng Shui Sistémico en Venezuela, ofrecerá su conferencia AUDREY BLANCO DE CORAZÓN PARA VENEZUELA, a efectuarse el próximo sábado 30 de julio en la Sala de Conferencias del Jardín Botánico UCV, CARACAS. En un momento crucial como el que se vive actualmente, este evento nace como respuesta a la necesidad que tenemos los venezolanos de reforzar el amor por un mejor país, el cual debemos protegerlo. La destacada profesional de la arquitectura contará con tres invitados de lujo: DOUGLAS BERNAL, DANIEL DÍAZ Y DANIELA ROMERO BARRIOS. 

 Audrey Blanco.

Audrey Blanco mediante el estudio del Feng Shui sistémico, hace un recorrido por la geografía nacional, donde explica, el porqué vivimos en un país millonario, el beneficio de la situación geográfica de nuestro país y donde debemos reforzar las energías positivas para lograr un verdadero cambio. 

 Douglas Bernal.

Audrey, tendrá unos invitados maravillosos que con su trabajo y experiencias de vida, demostrarán que aman al país. Se trata de destacados INFLUENCERS, figuras de peso en el mundo de la numerología, el emprendimiento y las redes sociales, quienes darán testimonio de sus experiencias vivenciales y profesionales, tales como: 

Daniel Díaz.

Douglas Bernal: Numerólogo, Terapeuta espiritual y Astrologo ganador del Programa revelación del año de la reciente edición creativa mensajero de luz del prestigioso canal Venevisión, quién estará dando su aporte de buenas vibras en el evento. 

Daniel Díaz: Facilitador, coach de formación, emprendimiento social y motivación: Estará conversando acerca de la valoración de Venezuela a través de su exitoso emprendimiento “Venezuela, Tierra de Gente”. 

Daniela Romero Barrios: Joven nacida en Maracaibo con el trastorno de Osteogénesis imperfecta, o condición de los huesos de cristal, quién estará dando a conocer su historia motivadora para toda Caracas y por la cual se comenzará a recolectar parte de las entradas para la compra de una batería de su silla de ruedas valorada en Bs. 60.000 aproximadamente pero no se encuentra en el país. 

AUDREY BLANCO: #DeCorazónParaVenezuela 
Invitados: DOUGLAS BERNAL + DANIEL DÍAZ + DANIELA ROMERO BARRIOS 
Dirección del Evento: Sala de Conferencias del Jardín Botánico de la UCV, CARACAS. 
Valor de la entrada: Bs. 6800. 
Pueden adquirirse escribiendo al correo: casasanayfeliz@gmail.com y en la entrada del evento. IMPORTANTE: Se le recomienda al público general ir con colores alusivos a Venezuela y llevar algo para regalar un objeto simbólico para regalar a Venezuela. 

 Siga a la Arq. Audrey Blanco en las redes sociales: TW/ IG: @Casasanayfeliz // 
TW @ FB: Audrey Blanco Escuela de Feng Shui 
Redes Sociales de los invitados 
Daniela Romero: IG: @daliangelica 
Douglas Bernal IG: @douglasbernal| TW: @guardianmistico 
Daniel Diaz IG: @danieljosediaz_ TW: @diazfacilitador 

Para pautas y entrevistas con AUDREY BLANCO, comunicarse con la Lic. Ninoska Albornoz: 04142694394. Correo: casasanayfeliz@gmail.com IG: @ninoskalbor.

Texto: NP @ninoskal | @carlosmedina1 // 
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas