Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 16 de julio de 2016

Homenaje a Felipe Pirela

Será reprogramado el merecido tributo a “El Bolerista de América” en el Hotel Eurobuilding.

Mediante un Comunicado Oficial, la Organización Mr. Oby anunció la suspensión del merecido homenaje en el Hotel Eurobuilding, el cual tendría lugar este sábado16 de julio. Grandes exponentes de la música en nuestro país se reunirán en el Gran Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas, para rendir un homenaje al maestro Felipe Pirela, en fecha próxima, la cual está aún por confirmarse. 

 Homenaje a Felipe Pirela en el Hotel Eurobuilding.

COMUNICADO
"Debido a problemas logísticos y de traslados a la ciudad capital (Caracas), Mr. Oby Organización cumple en notificar a la opinión pública que se ve en la imperiosa necesidad de suspender el evento HOMENAJE A FELIPE PIRELA para una próxima fecha que se dará a conocer en los próximos días.

Las personas que se deseen el reembolso o devolución del dinero de las entradas, favor comunicarse con la empresa @TICKETMUNDO a partir del martes 19 de julio de 2016".
 

La Billo´s Caracas Boys bajo la dirección de Amable Frometa, Los Hermanos Rodríguez, Renzo Lares, Ángel Laez y como invitado especial Jesús “Chino” Miranda acompañado de Greisy Mena (protagonista de la película “El Malquerido”), serán los encargados de regalar a los asistentes una noche llena de buena música propicia para recordar los éxitos de Pirela que toda América hizo suyos, tales como: “Sombras”, “Entre tu amor y mi amor”, “Únicamente tu”, “El Malquerido”, entre muchas otras. 

Las entradas para disfrutar de esta noche inolvidable dedicada a “El Bolerista de América”, estarán nuevamente disponibles en la página www.ticketmundo.com y el mismo día del evento en la entrada del salón. 

Para conocer más detalles de este homenaje pueden seguir las redes sociales de La Compañía de los Ídolos (@losidolosnet en Twitter e Instagram) y visitar la página web www.losidolos.net

Texto: NP y Comunicado M&J Comunicaciones // 
NP Adiciones:  Carlos Medina @carlosmedina1
Flyer: Cortesía. 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas