Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 10 de junio de 2016

ReflexMusic

Te invita a participar en el concurso para el remix de Irene Nelson.
Esta es la oportunidad que millones de jóvenes que comienzan a incursionar en una carrera como Dj en latino América estaban esperando. 


La compañía rusa ReflexMusic “http://www.reflexmusic.ru/ ” Junto a “Europa Es Pop” (https://goo.gl/fTeqiG) se encuentran organizando una competencia de Remix exclusivamente para Jóvenes de toda Latino América Incluyendo a Venezuela. El remix ganador tendrá la increíble oportunidad que toda Rusia e incluso Europa tenga la oportunidad de escuchar y bailar su grandioso trabajo, esto debido a que el remix premiado será incluido en el Canal Oficial de Youtube (https://goo.gl/czyhSI) de la Artista “Irene Nelson” vocalista principal de la banda Reflex el cual cuenta con más de 5 Mil suscripciones. Además el ganador también será acreedor de 300$. 


Para que tengas más información sobre dicho evento debes entrar al facebook oficial de “Europa es Pop” Link: https://goo.gl/fTeqiG o participar en el event: https://goo.gl/jSx1mX donde están publicadas las Bases y condiciones para participar en dicho Concurso. 


No dejes pasar esta oportunidad de que tu trabajo sea conocido en Europa, esta oportunidad puede abrir grandes puertas para tu carrera como DJ.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas