Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 10 de junio de 2016

3er Chamoton Carabobo

Se llena de Color con Pintacasa.
La tercera edición de la carrera infantil se realizará el domingo 31 de Julio en "La Zona" de Naguanagua y abre desde ya sus inscripciones para participar en el evento deportivo infantil en sus diversas categorías.


El pasado jueves 9 de Junio los directivos de Venezolana de Pinturas y Carabobo Runner Club presentaron en el Auditorio Luis Aparicio del Museo de Béisbol Sambil Valencia, toda la programación estimada para el evento que tendrá categorías de niños entre 3 hasta 14 años, incluyendo una nueva categoría denominada Babyton para bebés de 10 a 14 meses con un recorrido de 20 metros, en donde igualmente podrán participar uno de los padres o familiares.


En la misma exposición mostraron las rutas que se desarrollaran desde "La Zona" de la Av. Feo La Cruz de Naguanagua y que dependiendo de su categoría recorrerán desde el CC. Cristal, CC. La Granja, Jardín Botánico, entre otros puntos, explicando además toda la logística para el día del evento para evitar molestias en el tráfico y los vecinos.


En el trayecto contarán con puntos de hidratación, señalizaciones y además el kit de participantes incluye franelas e identificación entre otros elementos a un costo de Bs. 4.500, garantizando la seguridad de los participantes por medio de la permisología y del apoyo de la Alcaldía de Naguanagua.


La invitación es para inscribirse desde ya en los siguientes puntos:
Por medio de la página web: www.caraboborunners.com.ve
En las tiendas de Pintacasa:
- CC. El Hatillo de Naguanagua
- Pintacasa el Viñedo
- Pintacasa San Diego

Por: José Fernández / Nota cortesía de: MsPlus Comunicaciones
Fotos: Marlen Rivas

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas