Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 9 de junio de 2016

Bruno Caldieron

B-Day del Presidente de la Organización Señorita y Mister Deporte en Bello Monte.

Así, en la intimidad, rodeado de sus familiares y seres queridos, festejó un año más de vida Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Señorita y Mister Deporte. Durante la velada, los comensales brindaron y degustaron tapas y platos de la gastronomía mediterránea con el productor y publicista por los éxitos y futuros eventos que coparán la agenda de la OSMDV y la Fundación Deportes en Acción, entre ellos la próxima oficialización del acto inaugural de su nueva sede, ubicada en el Municipio Chacao

F A M I L I A R 
 G A L L E R Y






Bruno agradeció al selecto grupo de invitados su presencia y apoyo sostenido durante todo este larga trayectoria y una nueva edición del certamen que combina belleza y deporte en Venezuela, emprende sus esfuerzos en seguir casteando a chicos y chicas con aptitudes para el modelaje, disciplinas deportivas, el arte y el espectáculo. 

 S O C I A L I T É





Georgina Mazzeo, Chica Polar 2016 y su señora madre, David Vera, modelo, personal trainer y exponente del Powerfit, el fashion make-up artist & stylist Gabriel Barroso; Carla Henríquez, 2da Finalista Srta. Deporte Venezuela 2015, Iván Yéndiz, Leonardo González, Juan Carlos Hung, Berta Campos y demás personeros de la OSMDV celebraron con el descubridor de talentos un nuevo y venturoso ciclo de vida, en el plano personal y profesional.

Si así lo deseas, aún tienes chance de participar en el 
Casting Señorita y Mister Deporte Venezuela 2016.  
Opta por grandes premios en metálico (500.000,00), obsequios de los patrocinadores, formación integral en el mundo del modelaje y ganar la oportunidad de representar a VENEZUELA en importantes y reconocidos concursos internacionales como  Miss Grand International, Miss Supranational, The Super Model International, Miss Eco Universo, Mister Model International, Míster Global International, Mister Real Universe. 
Mariana Jiménez (Señorita Deporte 2012, Reina Internacional de Costa del Pacífico y Miss Venezuela Universo 2014), Charyl Chacón, Señorita Deporte 2007 y Miss Península de Araya 2008; Luis Castillo, Mister Deporte 2012 y concursante del Mister Venezuela 2014; Walfred Crespo (Mister Deporte 2013 y 1er. Finalista Mister Venezuela 2016), son algunos de los egresados de las filas de la OSMDV, que han obtenido destacada figuración en el mundo de la animación, el modelaje, las pasarelas y el showbiz.

Los interesados deben comunicarse por el teléfono 0212 .751 2949 En horarios de 9:30 a 3:30pm. Enviar sus datos y fotografías a los correos: Srtadeportevenezuela@gmail.com, mr.deportevenezuela@gmail.com

Requisitos que deben reunir los aspirantes, en la categoría femenina y masculina del concurso:

CHICAS Srta. Deporte
Estatura 1.68cm Mínima (Descalza)
Buen Rostro.
Buen cuerpo (Contextura delgada).
Edad de 17 a 24 años

CHICOS Mister Deporte
Estatura 1.76 cm Mínima
Cuerpo Fitness
Edad 18 a 26 años

Siga las incidencias y anuncios de la OSMDV a través de sus redes sociales:

 

Facebook: Señorita Deporte y Mister Deporte
Twitter: @MrDeporteVzla / @SrtaDeportevzla / @Bruno Caldieron
Instagram:
Hashtag: srtamisterdeportevzla

 

Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 
 Fotos e Imágenes de Soporte: OSMDV / Sergio Di Franchesco | Mister Vzla (Cortesía).

 
Agradecimientos: Bruno Caldieron / Gabriel Barroso / Iván Yéndiz / 
Berta Campos / Leonardo González.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas