Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 9 de junio de 2016

Fabián

El cantautor Fabián Cipriani llevará su Pop Rock a la Expo Sexo 2016.

Luego del lanzamiento del sencillo “Vicio” el cantautor venezolano “Fabián” llevará todo su pop/rock a la “Expo Sexo 2016” a realizarse entre el 16 y 19 de junio en los Espacios del Urban Cuplé, Caracas. Además “Fabián” se encuentra confirmando otras presentaciones, iniciando gira nacional y sonando con insistencia en las estaciones de radio. Fabián Cipriani, luego de casi tres años de ausencia, regresa contundentemente con “Vicio”. El cantautor además agenda diversas presentaciones y continúa sonando en la radio con su sencillo “Vicio”.


Ya con un trabajo promocional en radio, inicia su gira nacional comenzando por los altos mirandinos y la zona metropolitana, para luego recorrer las ciudades más importantes de Venezuela. Como parte de esta promoción el cantautor se presentará en la importante muestra “Expo Sexo 2016” donde también interpretará temas de su repertorio. 

“Vicio” fue escrito por Fabián Cipriani y Luis José Rosales ex baterista de su antigua banda “Herrante”; además a diario compone y con su guitarra, pretende llegar a todos con lo mejor de su música. El tema trata de un sentimiento muy obsesivo hacia alguien, un vicio de querer y sentir, acompañado de acordes pop/rock y que próximamente tendrá su trabajo audiovisual. 



Redes Sociales: Twitter/Instagram: @fabiancipriani Facebook: Fabian Cipriani musico/banda

Texto: NP María Eugenia Ruíz // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Mariú Medios / Expo Sexo Plus (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas