Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 15 de junio de 2016

Ismael Cala

El comunicador social cubano-estadounidense renuncia a CNN En Español.

La noticia sorprendió a propios y extraños. Ismael Cala, comunicador social, autor de varios libros motivacionales y conferencista internacional, anunció este martes que dejará la cadena CNN En Español, después de 5 años al frente del programa de entrevistas CALA y 15 años en la planta televisiva. Tras alcanzar un acuerdo amistoso con la cadena, Cala explicó que ahora se centrará en su carrera como conferencista y autor inspiracional, y como presidente de su propia empresa Cala Enterprises, fundada para seguir impactando la vida de millones de personas a través de la autosuperación, el liderazgo y la meditación. El cubano adelantó que ya trabaja en otros proyectos de televisión para Estados Unidos y América Latina, producidos por su casa productora y enfocados en su misión de inspirar, despertar conciencias y transformar vidas. 


"Se cierra un ciclo grandioso en el que he aprendido mucho. Agradezco a CNN En Español, a Cynthia Hudson, Eduardo Suárez y a todos los ejecutivos por la confianza que depositaron en mí durante todo este tiempo. Estaré en eterna gratitud con mi gran equipo de producción. He disfrutado el viaje y el crecimiento en el programa, pero ahora toca romper paradigmas, explorar nuevos horizontes y reinventarme".

Asimismo agradeció a los televidentes por el afecto y cariño que le han brindado. "Estamos trabajando en nuevos proyectos de televisión, pero seguiremos abrazándonos a través de mis libros, las redes sociales y los retos de meditación, así como en los eventos, conferencias y viajes con propósito que organizamos todo el año en varias partes del mundo", explicó Cala.

Ismael Cala llegó a CNN En Español en 2001, a través de una pasantía en Atlanta. Luego sirvió como colaborador desde Toronto, donde cubrió la visita del papa Juan Pablo II. Más tarde, regresó a Atlanta y Miami, donde hizo sustituciones y presentó las noticias del fin de semana. En 2010 se hizo cargo del prime time con CALA, por donde pasaron jefes de Estado y de Gobierno, celebridades de la música, el cine y la literatura, deportistas y decenas de seres humanos inspiradores.

 Twitter e Instagram: @cala

Fuente: Globovisión.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: CNN En Español (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas