Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 15 de junio de 2016

Jossue Gil y Joan Manuel Larrad

‘Arte en Maroma’ es la nueva opción teatral en Caracas. 

El actor, compositor y empresario Joan Manuel Larrad, junto al reconocido actor y productor teatral Jossue Gil inauguran un nuevo espacio teatral en la ciudad capital, que continúa siendo el epicentro de diversas alternativas destinadas a fomentar el arte y la cultura que abre sus puertas al público amante de la escena viva 

 Jossue Gil.
 
 Doña Gumercinda, más deslenguada que nunca...


 Joan Manuel Larrad, durante su intervención.

Larrad festeja la apertura de este “nuevo espacio para las artes, en donde talentos locales y foráneos tendrán la oportunidad de exhibir al público espectáculos de calidad, con todas las particularidades que ‘Arte en Maroma’ ofrece. 

G A L L E R Y 





En el marco de un concurrido Cocktail de Inauguración, representantes de medios de comunicación social, artistas e invitados especiales se dieron cita para ser testigos, en primera fila, de este gran acontecimiento. Juan Carlos Vásquez, artífice de Doña Griselda, los actores César Caballero y Xavier Muñoz, Anthony Texeira, ancla de El Avispero y Bárbara Garrido, presentadora de Lo Actual (Televen), Pedro Padilla (Venevisión Plus/ Venevisión) y el cantante de música urbana Diego Alé, entre otras personalidades, estuvieron en la divertidísma velada.

P E R F O R M A N C E 


El Show de Doña Gumercinda recargado “Yo con mi chulo tengo” es el encargado de abrir la programación de esta nueva sala teatral, además de ser la pieza central de este evento con el estreno de su Stand Up Comedy reloaded, que divierte y alecciona con su peculiar e hilarante humor negro, agridulce y anecdótico, poniendo el acento en la exaltación de la autoestima del venezolano, tan venida a menos en estos convulsos tiempos de crisis.

COMEDIA CON PROPÓSITO

Jossue Gil, quien también celebra 25 años de sólida y fructífera carrera artística, hace, en primera persona y bajo la piel de la ‘políticamente incorrecta’ y corrosiva lengua de Doña Gumercinda, una aguda y contundente reflexión acerca del comportamiento “folklórico” que adopta el venezolano ante la fama y el hecho de ser famoso, sumado a un sinfín de aventuras y desventuras ‘arrechísimas’: Desde la peculiar denominación de los nombres de las avenidas caraqueñas y el análisis de la letra del “Alma Llanera” hasta las risibles anécdotas de su periplo como animador del certamen Miss Tácata, Gil envuelve a los espectadores, de principio a fin, con su particular y deliciosa visión de las cosas. 



Asimismo, Doña Gumer diserta en clave de comedia con propósito sobre la actitud que suele tomarse, tanto en el plano individual como en las relaciones de pareja y en lo colectivo hacia determinados hechos, cotidianos y aparentemente triviales, pero que sin duda, hacen mella y tienen consecuencias, –a veces no tan agradables- en el ámbito social. 

 S O C I A L I T É

 

 

 

 

Siga la programación de ARTE EN MAROMA y a Jossue Gil a través de las redes sociales:
Twitter: @MaromaBar / @jossuegil / @Joanmanuel1
 Instagram: maromabar / jossuegil

Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 // Fuente consultada: NP Daisy Álamo
Imágenes de soporte Arte Maroma: Cortesía.



Agradecimientos: Daisy Álamo / Luis Carlos Rengel / Jossue Gil / José Manuel Larrad / Ninoska Albornoz / Daniel J. Díaz / Eduardo Chapellín / Elimar Ramirez / Roxeny Velásquez.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas