Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 8 de mayo de 2016

Miss Miranda 2016

Tres hermosas misses optan por la banda de Miranda rumbo al Miss Venezuela. 


Por todo lo alto y en el marco de un suntuoso evento, efectuado el pasado jueves 05 de mayo en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding, 21 concursantes exhibieron sus encantos y destrezas en el escenario para obtener su ansiado ingreso a la Quinta Rosada del Miss Venezuela. 

María Victoria D’Ambrosio, Rosangélica Platicelli y Keysi Sayago,  
tríada de chicas elegidas para optar por la banda de Miss Miranda 2016

El jurado calificador fue presidido por Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela; junto a distinguidas personalidades, tales como Esteban Velásquez Presidente del Miss Miranda, la animadora Alexandra Braun, Miss International 2005; el entrenador Eleazar Guzmán, la socialité Pía Cordova; José Alejandro Di Giorgio, flamante asistente de Osmel y Cynthia Lander, Miss Venezuela 2001, entre otras. 

A N I M A D O R E S  

Nina Sicilia, Miss International 1985 y Leonardo Villalobos.

Edymar Martinez, Miss International 2015. 

La gala contó con la animación de la siempre radiante Nina Sicilia, Miss International 1985, Leonardo Villalobos, conductor de Súper Sábado Sensacional y la hermosísima Edymar Martinez, Miss International 2015. 

O P E N I N G




El Opening mostró al Gran Ballet de Venevisión en un colorido segmento dedicado a los Diablos Danzantes de Yare, declarados en 2012 como Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad por la UNESCO, así como una alegoría al mundo High-Tech, con los bailarines ataviados con piezas fosforescentes, fueron el marco introductorio ideal para presentar en brillantes mallas de lentejuelas doradas a las 21 aspirantes a Miss Miranda 2016. 

J U R A D O




P E R F O R M A N C E S

Corina Smith.

Víctor Drija, interactuando con Leonardo Villalobos.


ACTUACIONES DE PRIMERA

El actor, cantante y bailarín Víctor Drija y Corina Smith (@corimusic), ambos egresados de la filas de Somos Tú y Yo, fueron los encargados del segmento musical del evento. Corina deleitó a los presentes con el éxito “La difícil”, además de estrenar “Vitamina D”, su más reciente sencillo promocional. Por su parte, Drija sacudió la tarima con su contagioso pop dance, interactuando con las bellísimas aspirantes a Miss Miranda 2016. Posteriormente, las concursantes desfilaron en Traje de Bajo y Traje de Gala.







PRIMERAS BANDAS DE LA NOCHE

Jéssica Duarte, Finalista del Miss Venezuela 2015 y  Anyela Galante, Miss Venezuela Mundo 2015 impusieron las bandas a la primeras ganadoras de la gala: Miss Internet, Mejor Cuerpo, Piernas Más Lindas, Mejor Piel y Miss Elegancia. Cinco candidatas sobresalieron en la Prueba de Talento: Las Misses de los Municipios Independencia, Brion, Lander y Pedro Gual, resultando ganadora como Miss Talento la escultural morena Kenny Carrera, quien deslumbró a los presentes interpretando en vivo “Soy Libre”, balada-dance cristiana de su autoría.


Kenny Carrera recibe su premio como Miss Talento de manos de 
Jéssica Duarte, Miss Internacional 2015.

Esteban Velásquez Presidente del Miss Miranda, al ser consultado en la página oficial del www.missvenezuela.com sobre el grupo de chicas, declaró lo siguiente: “Esperemos que esta nuevo casting que se incorpora al Miss Venezuela, logre tener en su estreno a la soberana de belleza nacional. Es un grupo pequeño, pero con muchas cualidades como: buena estatura, personalidad, cuerpo… En fin, Miranda va con todo al Miss Venezuela 2016”.



La Gala Final de Miss Miranda fue producida por Esteban Velásquez y Joist Moreno, el team de Caracas People y Erick Simonato (Venevisión) junto a gran equipo multidisciplinario que brindaron un espectáculo de altura.

P R E M I A C I Ó N





El momento culminante fue el anuncio de  las quince candidatas seleccionadas por el jurado, rumbo a la Quinta Miss Venezuela, y solo tres de ellas fueron escogidas para concursar directamente por la banda de Miss Miranda: Rosangélica Platicelli, María Victoria D’Ambrosio y Keysi Sayago. Osmel designará en sesión privada a la chica que ostentará la banda de Miss Miranda.


G A L L E R Y 

 
 Osmel Sousa, arribando en buena lid al centro de Convenciones del Eurobuilding.

 Cynthia Lander, Miss Venezuela 2001. Simplemente radiante...

 Jhonatan Molly, disfrutando la velada en grata compañía.



Sigue todos los detalles de Miss Miranda y el Magno Evento de la Belleza a través de las redes sociales:



Twitter e Instagram: @MissVzla / @MissMiranda2016 / @missvenezuela

Facebook: Miss Miranda / Miss Venezuela Oficial






Texto y Fotos: Carlos Medina / @carlosmedina1 //
Fuentes: 2001 / Wikipedia / IG Miss Miranda / OMV // 

Fotos: Adicionales: Telefaranduleando.com / Instagram @missmiranda2016 (Cortesía).

Agradecimientos: Yuraima Quintero / Acela Santamaría / José Alejandro Di Giorgio / Andrea Mijares / Ylein Toro.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas