Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 9 de mayo de 2016

Jonathan Moly

Golden acompañó a Jonathan Moly en el estreno de "Sayonara" su nuevo video musical.

Con la colaboración del cantante Jerry Rivera, Jonathan Moly estrenó en un concurrido encuentro con los medios, efectuado en Cinex CSI su nuevo videoclip grabado entre La Habana (Cuba) y Republica Dominicana, bajo la dirección de Nael y Justin, en conjunto con Daniel Durán. Golden llenó de sabor y color el estreno musical que contó con la presencia de medios de comunicación y seguidores del artista Golden, la marca de refrescos que más divierte y sorprende, acompañó al cantante venezolano Jonathan Moly en el estreno de su nuevo video musical Sayonara. El encuentro con los medios de comunicación y fanáticos se dio hoy en el Cinex del Centro San Ignacio en Caracas. Perteneciente al portafolio de Pepsi-Cola Venezuela, Golden, líder del mercado de refrescos de sabores, acompañó a Jonathan en esta importante etapa para consolidar su alianza como imagen de la marca. 

 Jonathan Moly junto a dos bellísimas promotoras Golden,
en el estreno para medios de "Sayonara", título de su nuevo videoclip.

Por casi cuatro años, Golden y Jonathan Moly han llevado sabor y diversión a los seguidores y consumidores de la marca a través de distintas actividades, comerciales, conciertos, firmas de autógrafos, entre otros. Andreina Castro, conductora de Televen, fue la presentadora del evento en el que se dio la bienvenida con un video que resumió la carrera musical del cantante venezolano. Jonathan Moly respondió con sencillez y cercanía las preguntas de los representantes de la prensa para luego pasar a interpretar en vivo cuatro de sus más reconocidos temas incluido Sayonara, con el que pretende dar nuevos pasos para su internacionalización.


Moly ofrece entrevistas para Televen y Canal i.

En el nuevo video fue grabado entre Cuba y República Dominicana bajo la dirección de Nael y Justin, en conjunto con Daniel Durán. El venezolano comparte dúo con el astro boricua Jerry Rivera, es una pegajosa salsa escrita y producida entre Juan Miguel y Jonathan Moly con mezcla a cargo de Juan Mario Aracil, quien ha trabajado con artistas de la talla de Marc Anthony, Jennifer López y Carlos Vives, entre otros.

 Jonathan Moly ofreció un showcase con temas en vivo.

“Para cualquier artista de mi generación hay artistas emblemáticos y uno de ellos es Jerry, es un honor que luego de haberlo visto en la televisión, de ver sus videos, y admirarlo tanto, tenerlo compartiendo una canción es una bendición y es un logro que se ha dado gracias al trabajo en equipo”, afirmó Jonathan Moly durante la ronda de respuestas a la prensa. 




El videoclip de “Sayonara”, estará disponible en el canal VEVO de Jonathan Moly, además del portal web del artista: www.jonathanmoly.com 

LINK SAYONARA EN YOUTUBE: http://www.youtube.com/watch?v=CHEIC1ryguw

Para conocer detalles de la cobertura de este evento y de las próximas activaciones de la marca, los internautas podrán seguirlos en Instagram a través de 

Twitter e Instagram: @Goldensabores / Facebook: Golden Sabores.

Texto y Fotos: NP Empresas Polar | Vanessa Gómez Quiroz // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas