Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 7 de abril de 2016

Enio y Sundín

El dúo de música urbana Enio y Sundín se van de gira a Perú.

Los cantautores marabinos Enio López y Sundín Galué, ex-integrantes de la agrupación TECUPAE permanecieron durante dos semanas en Perú realizando una extensa gira de promoción como punto de partida a su internacionalización como dúo. A su regreso a Venezuela, continúan girando por el país dando a conocer su sencillo “La noche es de los dos” y ofreciendo detalles del material visual que acompaña al tema. Los artistas realizaron la grabación del videoclip de este primer tema en la tierra del sol amada, el material fue dirigido por los hermanos Toledo: Jorge Toledo y Juan Toledo; y producido por Luiser Betancourt. 


La jornada de trabajo tuvo una duración de dos días y en él se aprecia el apoyo que siempre han recibido de sus seguidores, quienes fueron invitados a formar parte del video mediante la realización de una firma de autógrafos donde compartieron con los artistas y corearon junto a ellos algunos de sus temas. Muy pronto este material visual será estrenado en los principales programas de entretenimiento del país, así como también en importantes canales internacionales de video musicales como HTV y Ritmo Son Latino. 

“La noche es de los dos” se encuentra sonando con fuerza en las emisoras de radio, convirtiéndose en uno de los más escuchados y solicitados por lo radioescuchas. 

Para conocer los pasos del dúo y saber cada detalle de su gira de promoción, pueden seguirlos  a través de sus redes sociales oficiales: 

Twitter e Instagram: @enioysundin / @enio_lopez y @sundingalue


 Link Videoclip “La noche es de los dos”:  https://youtu.be/8HrHUTM3hqk 

Texto: NP M&J Comunicaciones | María Margarita Espases // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 / Fotos: Cortesía .

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas