Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 7 de abril de 2016

Alfonso Terán

El cantautor venezolano Alfonso Terán triunfa con "Mi único amor".

Desde tierras aztecas hasta la Patagonia suena fuerte la balada pop “Mi único adiós”, tema de Alfonso Terán que ya cuenta con un videoclip, dirigido por el director Nuno Gomes, el cual fue grabado en la Gran Caracas. Este video hasta los momentos cuenta con más de 250 mil reproducciones en YouTube y está presente en los canales musicales como HTV, MTVLA, Ritmoson Latino y Telehit. 

 Alfonso Terán.

El cantautor venezolano Alfonso Terán, lanzó al mercado en agosto de 2015 su primer sencillo titulado “mi único adiós”, una fusión entre la balada pop, donde el amor es el protagonista de la historia. Este tema promocional ha logrado alcanzar los primeros puestos del top 5 en interesantes posiciones en los ‘charts’ de Venezuela, ganando premios importantes en radios de Argentina, lo cual lo ha hecho acreedor a excelente crítica por parte de los medios de dichos países. 

Actualmente, Alfonso Terán se encuentra en la ciudad de México, donde está trabajando en la promoción de su disco, que hasta el momento ha tenido una muy buena receptividad, debido a que desde el pasado mes de enero su vídeoclip entró en diferentes canales musicales en la tierra azteca. 

El éxito del vídeoclip “Mi único adiós” aparte de ser acompañado por una extraordinaria letra y música, cuenta con grandes actuaciones en la que destaca la del primer actor Miguelangel Landa. Además, fue dirigida por el gran director Nuno Gomes quien creó la historia “algo diferente, pero muy original. Mientras él nos comentaba la idea, por cierto con una gran actuación, me enamoré al instante. Siempre he sido creyente que las cosas que se hacen diferentes a lo cotidiano, tienen un impacto más grande” señaló Terán. 


El artista pretende seguir irrumpiendo en el mundo de la música, para dejar huella, llevando sus canciones y sus espectáculos, cargados de amor y sentimiento a todas partes, para así lograr que la gente se enamore al estilo de la vieja escuela, dedicando canciones. 

El cantautor venezolano se define como una persona soñadora, romántica y muy pasional en las cosas que hace. Para Terán la música es un estilo de vida: “Yo soy lo que escucho, cada momento de mi vida está basado en una tema musical, la música es un idioma de vida, transmite todo tipo de verdades universales; es algo que llevo por dentro y siempre estoy pensando en ella..." 

Síguelo a través de sus redes sociales: www.alfonsoteran.com 

Twitter e Instagram: @AlfonsoTeranr

Texto: NP Isidro González Medina // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas