Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 4 de marzo de 2016

Taller de Oratoria

Andrés Carmona y Víktor Wolf dictan taller para comunicadores en Caracas 

Dos destacados profesionales de la comunicación social ofrecen sus conocimientos en el área para capacitar a futuros locutores y ponentes. Los días sábado 12 y domingo 13 de marzo, se efectuará el primer Taller de Oratoria, impartido por los facilitadores Andrés Carmona (Locutor de “La Romántica 88.9FM Center y Profesor de Oratoria de la UCAB) y Víktor Wolf (Profesor de Oratoria del Miss Venezuela 2014 y Mister Venezuela 2015. 

Taller de Oratoria dictado por Andrés Carmona y Víktor Wolf. 

El taller consiste, básicamente, en dar herramientas y ejercicios para mejorar la forma de hablar y dirigirse con propiedad ante grandes audiencias, para mejorar la forma de hablar, tener una excelente dicción, proyección de la voz, desenvolvimiento social, manejo del público y escenario, producción de un discurso y supresión de lo que se conoce como “Miedo Escénico, entre otros aspectos de interés.


Con una duración de de 16 horas académicas, en horario de 9:00am a 6:00pm, el taller será dictado en Las Mercedes, Av. Principal con calle New York, Edificio Barsa, Piso 2, Ofic. 2B, frente al Centro Comercial Tolón Fashion Mall.

Información e inscripción, a través del e-mail: clasesdeoratoria@gmail.com

Twitter e Instagram: @andrescarmonab / @viktorwolf

Texto: NP Andrés Carmona // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas