Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 2 de marzo de 2016

Rafael "Pollo Brito

El cantautor venezolano se suma al staff de Televen.
  
Rafael “Pollo” Brito regresa a la pantalla chica y se suma al staff de talentos de Televen para formar parte del programa TV Libre que actualmente prepara el canal, con Andreìna Álvarez, Kiara, Bàrbara Sànchez y La Beba Rojas. Se conoció que será el jurado principal del espacio que aborda distintas áreas del medio artístico y que saldrá al aire por la señal próximamente. TV Libre es un formato que buscará nuevos talentos provenientes de todo el país, que tratarán de ganar la competencia haciendo gala de su audacia y cualidades. Cabe recordar que el músico renuncal magazine matutino de Venevisión PORTADA'S por no estar de acuerdo con la lìnea editorial del programa, ya que, según su opinión, le dan más importancia a artistas internacionales como Justin Bieber en detrimento de los artistas nacionales.

 Rafael “Pollo” Brito.

El “Pollo” Brito asegura que disfrutará la búsqueda de nuevos talentos en distintas áreas: “Estoy contento de estar en la pantalla de Televen, de poder compartir con el público venezolano un espacio en el que conoceremos todo ese talento que hay en nuestra gente, porque en Venezuela hay talento de sobra. Este va a ser un programa que voy a disfrutar mucho”. 

Este nuevo reto llega en un momento especial de su carrera, debido a que conduce un espacio radial con Kiara, suma numerosos compromisos a su agenda de presentaciones, está a pocas copias de alcanzar su disco de quíntuple platino por las ventas del álbum “pa’Tío Simón”, alista producción discográfica y por si fuera poco, llevará su formato “Rafael Pollo Brito: SOLO” al Centro Cultural BOD el próximo 12 de marzo y a varias ciudades del interior en abril. 
Twitter e Instagram: @pollobrito


Fuente: CambioWeb.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Televen (Cortesìa).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas