Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 29 de marzo de 2016

Premios Pepsi 2016

La bebida más refrescante celebra la 5° edición de los Premios Pepsi Music.

Comienza la fase de postulación para los músicos venezolanos. El proceso culmina el 3 de mayo. Este 2016, los Premios Pepsi Music celebran su 5° aniversario, y qué mejor manera de hacerlo que poner en marcha desde ya el cronograma de actividades previstas para el evento que reconoce a la música hecha en Venezuela en más de 15 géneros. Además de las categorías acostumbradas, en esta nueva edición se premiará al género Electrónico, en 2 subgéneros: House/Techno y Electro/Dance. Para Pepsi, por 5° año consecutivo, representa un orgullo contribuir con el crecimiento de la industria musical nacional, y demostrar el compromiso con los artistas y la música hecha en casa. 


“Para todo el equipo de los Premios Pepsi Music es una gran satisfacción celebrar la 5° edición. En Venezuela hay talento de sobra y queremos seguir reconociendo su trabajo. Cada año nos proponemos más retos, buscamos superarnos y confirmamos que la industria musical sigue creciendo”, afirmó Rebeca Comin, gerente de Categoría Pepsi.  


 Laura Guevara, artista femenina con mayor cantidad de nominaciones en 2015.


A través de www.premiospepsimusic.com los artistas venezolanos que hayan trabajado activamente en sus proyectos musicales desde el 1° de enero del 2015 al 31 de diciembre del mismo año pueden postularse y participar en los Premios Pepsi Music 2016. 
Para Postulaciones
Los artistas o sus managers deben ingresar a premiospepsimusic.com, completar el formulario, únicamente a través de su cuenta twitter oficial. Podrán postularse hasta en 2 géneros diferentes y posteriormente la Academia Pepsi Music, a través de una exhaustiva evaluación, seleccionará a 5 artistas por categoría.
Como en las ediciones anteriores, la Academia Pepsi Music integrada por conocedores de la industria musical, es quien tiene la responsabilidad y el compromiso de velar por el cumplimiento de la fase de postulación y nominación. Son ellos, junto al apoyo entusiasta del público, quienes escogerán a los ganadores de la estatuilla Pepsi. 
 
“Ahora es el momento de que los artistas expongan sus trabajos en esta plataforma tan importante para la industria musical venezolana. Tienen hasta el 3 de mayo para hacerlo. Estamos seguros de que la muestra este año será tan versátil, variada y de calidad como nos tienen acostumbrados nuestros artistas”, expresó Rebeca Comin, gerente de Categoría Pepsi. La invitación de la marca es para todos los artistas venezolanos a que postulen sus trabajos y sean parte de esta 5° edición de los Premios Pepsi Music.

Twitter e Instagram: @PepsiVEN


Texto: NP Vanessa Gómez Quiroz |  
Comunicaciones Estratégicase Imagen Corporativa EMPRESAS POLAR 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas