Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 27 de marzo de 2016

Carlos Márquez

Del staff de RCTV, falleció el primer actor  a los 89 años.

El mundo de las tablas y el espectáculo venezolano está de luto, tras conocerse la noticia del deceso de Carlos Márquez Capecchi. El artista, oriundo de Guanoco, Edo. Sucre, presentaba desde hace varias semanas complicaciones de salud, según informó su sobrina Yanela Márquez. Freddy Ñañez, Ministro de Cultura, expresó en redes sociales su pesar por lo ocurrido: "Nos unimos al duelo del teatro venezolano". Carlos Márquez, quien interpretara al inolvidable Eleazar Meléndez de La Fiera, telenovela protagonizada por Doris Wells (+) y José Bardina (+) (RCTV/1978), tenía 89 años y dedicó su carrera artística sobre las tablas, el cine y la televisión venezolana. En días pasados tuvo que ser hospitalizado en la Clínica Luis Razetti, debido a una infección pulmonar. La pieza teatral "Inolvidable" lo llevó de nuevo a las tablas en 2015.

 Carlos Márquez (+).


Este sábado, a las 6;00 p.m., el teatro, el cine y la televisión venezolana perdieron uno de sus pilares actorales más destacados: Carlos Márquez, de 89 años, y quien inició su carrera artística sobre las tablas, interpretando clásicos del teatro universal al lado de quien se convirtiera más tarde en su primera esposa, la actriz Juana Sujo, tuvo que ser hospitalizado en la Clínica Luis Razetti de la ciudad de Caracas por presentar una infección respiratoria. 

En ese momento los familiares del primer actor informaron a través de las redes sociales que requería varias transfusiones de sangre. "Ha estado estable, pero su estado de salud es delicado", dijo Yanela Márquez. 

El Ministro para la Cultura, Freddy Ñañez, expresó en redes sociales su pesar por lo ocurrido: "Nos unimos al duelo del teatro venezolano por la partida de Carlos Márquez, una presencia inolvidable". 



En redes sociales instituciones ligadas a la cultura y el teatro expresaron su pesar por el fallecimiento del artista venezolano. 

Paz a su alma...

Carlos Márquez
1926-2016.

 
Fuente: ElUniversal.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Altervista / AlbaCiudad.org / DiarioLaVoz.net / Estampas.com / LaPatilla.com / Notas.com / Noticias24.com / (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas