Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 23 de marzo de 2016

Reke

Hip Hop y Rap con sensibilidad social entrega el artista venezolano en Circo Karakas.

Profético, sensible, sencillo, agudo y auténtico, así se muestra el rapero y cantautor venezolano Gustavo Ferrín o Rekesón, a.k.a. REKE (33), quien presentó su más reciente álbum, titulado “La Resurrección: Una Sangre Vol. II” en la carpa del Circo Karakas, ubicada en la Ciudad Universitaria (UCV), el pasado viernes 18 de marzo, desde las 5:30pm. El artista, poeta urbano y creador independiente,  ofreció un showcase de altura, cargado de flow, freestyle y mucho rap y hip hop del bueno, con el auspicio de Caracas People, POP 105.9FM, XC2 Blue Design y Mariú Medios. Sus letras, cargadas de denuncia social, verdad y autenticidad, reflejan ese espíritu de combate y lucha que han caracterizado su propuesta desde el inicio de su carrera. 

R E K E 
S H O W C A S E



  M U S I C I A N S
&
P E R F O R M A N C E R S



 




La discografía de REKE, integrante del Voluntariado de Artistas Nacionales e Internacionales de la Fundación Cantamos por la Paz, está conformada por cuatro producciones discográficas: “El Astronauta” (2010), “Una Sangre. Vol.1 Mixtape (2012),  “La Voz del Pueblo (2013) y “La Resurrección: Una Sangre Vol. II Mixtape” (2016), su más reciente álbum, disponible en formato musical para descarga legal en el portal digital iTunes. Próximamente será lanzado al mercado la versión en formato físico.

I N T R O 





Ante representantes de medios de comunicación, fans e invitados, Reke se paseó por una veintena de canciones que expresan el agitado panorama mundial, según su particular visión crítica, acompañado por 8 jóvenes músicos, incluyendo un DMC en el display, batería, guitarra, teclados, bajo, guitarra y una sección de cuerdas (3 hermosas violinistas) que descargaron en escena toda su carga de buena vibra y virtuosismo. 3 bailarines de break dance danzaron en tarima, para beneplácito de los asistentes.

I N T E R L U D E





INFIERNO Y CIELO
Temas como el amor, la soledad, los ausentes, la traición, la descomposición social y la falta de valores, entre otros, son plasmados en sus contundentes líricas, en ritmo de rap y hip hop, los cuales son coreados cual mantras por su fiel legión de seguidores, hombres y mujeres que sin distingos sociales ni ideológicos de ninguna índole, se identifican plenamente con su proyecto musical.


“Los aturdo”, “Old School”, “Rutina”, “Errónea Sociedad”, “Finados”, “Cae la noche”, “Soledad”, “La Palabra”, “Alas”, “El Garitero”, “Con mi Glock”, “Euros, Dólares y Yen”, “Se te acabó el tiempo”, “Dale dos”, “Caracas”, “Cree en ti”, “El último”, “Hot Nigga” e “Infierno y Cielo”, resonaron en la carpa del Circo Karacas. 

En los temas “Hip Hop” y “Rap” fungió de conferencista de excepción, al explicar en clave de ritmo y flow de qué va estos aclamados géneros musicales y cuál ha sido el grado de influencia a la componer sus canciones.

O U T R O

 

M18, 2K16: A night to remember 
Con Omar Koonze, invitado de lujo, REKE hizo un performance de primera en el tema “Ahora soy yo”, conjugando sus voces en este portentoso sencillo promocional que desató el frenesí de los presentes, para finalizar el movido concierto con la estremecedora “Plata y Sangre”. 18M 2K16: Una noche para recordar, llena de flow y magia urbana, sin reggaetón ni estridencias: Solo la cadencia y sentimiento a flor de piel de un talentoso músico y rapero venezolano con calidad de exportación. Enhorabuena…

 
 These Boots Are Make For Walking...

The Roots: Setlist de REKE Showcase.

Sigue a REKE a través de las redes sociales:

 
Website: www.esreke.com

 
Feel The Flow In Da House...
Twitter e Instagram: @REKESON


Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 / 
Fuente consultada,Fotos e imágenes de soporte: Mariú Medios | BuenaMúsica.com / 
REKE www.esreke.com (Cortesía).

Agradecimientos: María Eugenia Ruíz / Gabriel Martínez / Kevin Márquez / Marcelo Farina.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas