Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 29 de marzo de 2016

David Beckham

El modelo y ex-astro del balompié por partida doble en la GQ USA.

David Beckham es protagonista de la edición americana de la revista GQ del mes de abril. Pero en lugar de dedicar una portada al exfutbolista, le han dedicado dos. Eso sí, las dos con el estilazo que le caracteriza al inglés. En la primera luce un estilismo compuesto por cazadora de cuero, camisa y corbata de Tom Ford, mientras que en la segunda aparece enfundado en un traje de Dolce & Gabbana, mostrándonos sus dos facetas, la casual y la elegante. 

 David Beckham luce una chaqueta de cuero en una de las 2 portadas de GQ USA.



David Beckham engalana con un traje de Dolce & Gabanna la doble portada de GQ USA.
La revista ha querido contar con uno de los mayores iconos de estilo masculinos (o “The Patron Saint of Swagger” como lo han bautizado ellos) para este número especial, el cual marca su quinta Biblia Anual de Estilo. En las fotos tomadas por Alasdair McLellan podemos ver a David Bekcham luciendo tatuajes, el pelo peinado con tupé y admirando que sus arrugas de cuarentañero le sientan estupendamente bien.

Edición Británica de GQ con un jovensísimo David Beckam en portada.

Imposible decidir si David Beckham nos gusta más con traje o con un estilo más casual con cazadora de cuero. Ya sea casual o con traje, este hombre sabe como hipnotizar a mujeres de todo el globo. En GQ aprovecharon al máximo la fama del exfutbolista y le han dedicado una portada en la revista que llaman “la biblia anual de estilo,” con el look inglés que lo caracteriza, David miró la cámara con un aíre de mírame mundo. 





En las fotos tomadas por Alasdair McLellan, uno de los fotógrafos más significativos y de mayor éxito de su generación David mostró confianza natural. Además en esté número realizó las siguientes declaraciones: “Extraño el fútbol todos los días de mi vida. No sé si es el atleta que llevo dentro o simplemente la pasión que me produce el juego. Siempre pienso que puedo dar un paso atrás y volver al campo a jugar”, y añadió: “Ya sabes, quizá podría volver a jugar por un año más en algún equipo en Estados Unidos. Si todavía viviera en Los Ángeles, probablemente contemplaría volver al fútbol. Pero ahora vivimos en Londres y los chicos están felices en la escuela”. Aunque se ha ganado el corazón de la industria de la moda, esta celebridad y exfutbolista no olvidará su primer amor, el deporte. 


Una de las mejores instántaneas de la sesión, realizada por el fotógrafo de moda Alasdair McLellan, es la que puedes ver sobre estas líneas, en la que el exfutbolista se deja fotografiar como si acabara de llegar de una gala, vestido con una camisa de esmoquin abierta de Giorgio Armani, camiseta de Calvin Klein y reloj y pulsera de Cartier. 

Beckham vuelve a demostrar en este número de GQ que sabe llevar con clase cualquier look que le pongas, algo que puede parecer fácil, pero que no está al alcance de todos, y menos cuando se trata de deportistas. Lleva con tanta clase un traje de tres piezas (en este caso de Tom Ford) como un estilismo relajado compuesto por jeans (Diesel), camiseta (Alexander Wang) y cazadora vaquera (AG).

Website: www.gq.com

 
 Twitter e Instagram: @davidbeckam / @GQ

Fuentes: HombresConEstilo.com / Bossa.mx / Trendencias.com // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 / Fotos: Alasdair McLellan | GQ (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas