Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 1 de febrero de 2016

Arroz con Leche

Venevisión repone la exitosa telenovela desde este Lunes 1° de Febrero, a la 1:00 pm.

Original de la escritora Doris Seguí, el canal de la colina retransmite el teledrama “Arroz Con Leche”, que reúne un multiestelar elenco que encabezan Eileen Abad, Marlene De Andrade y Alba Roversi; acompañadas por Juan Carlos García, Luis Gerónimo Abreu, Carlos Cruz, Henry Soto y Manuel Salazar, en el horario vespertino, desde este Lunes 1° de Febrero, a la 1:00 pm.


“Arroz Con Leche” recrea la historia de Teresa (Alba Roversi), Amanda (Marlene De Andrade) y Belén (Eileen Abad) quienes crecieron a la sombra de un padre que adoró a su mamá, no hasta su muerte, también después de la muerte, con la misma devoción del primer día. A Wenceslao (Alejandro Mata) le duele Manuela (Beatriz Valdez) como si el tiempo no hubiera pasado. 


Y así estas tres hijas, una intelectual, otra sumisa y la otra inocente, viven el amor como una cosa única, inamovible: como una cadena perpetua, una ruleta rusa donde sólo hay una chance de acertar. Y claro, visto así, las tres juran que acertaron. Teresa con José Manuel (Manuel Salazar) ; Amanda con Tomás (Carlos Cruz) y Belén con Dantón (Henry Soto)…

Anastasia Mazzone.

Pero al marido de Teresa se le van a atravesar unos piernones, que serían irrelevantes, de no ser porque lo descubren.Y Amanda va a saber que el verdadero amor no es el hombre con quien se casó, sino el que acaba de conocer a los 36 años, casada con otro y con dos hijos de otro; Belén solterísima y esperando su primer hijo, adora a Dantón y jura que todas sus historias son verdades como casas, y que él va a volver .Es más, ni siquiera necesita un cuento. Ella sólo quiere que Dantón vuelva. El siempre vuelve… 

 Ana María Simon.

También actúan las primeras figuras Astrid Carolina Herrera y Jean Carlo Simancas; Beatriz Valdez, Milena Santander, Jenny Noguera, Elaiza Gil, Carlos Arreaza, Ana María Simon, Mónica Pasqualotto, Laureano Olivares; Anastasia Mazzone, Alejandro Corona, Paula Woyzechowsky, Catherina Cardozo, Adriana Romero, Zoe Bolívar, Jenny Valdéz, Luis Pérez Ponds. Los primeros actores Alejandro Mata, Eva Blanco, Rodolfo Drago, Judith Vásquez y Mirtha Borges; y los actores invitados Sonia Villamizar, Juan Manuel Montesinos, y Beatriz Vásquez, entre otros talentosos histriones. 

Twitter e Instagram: @venevision

Texto y Fotos: NP RR.PP VV // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas