Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 2 de febrero de 2016

Vanessa Senior

La comediante enciende las redes sociales con su reclamo a Telefónica Movistar.

¡Otra Vanessada más! Otra vez la standupera y comediante Vanessa Senior armó un zaperoco contra otra empresa. Una vez más la polémica y chispeante comediante Vanessa Senior, encendió las redes sociales. En esta ocasión no fue formando un zaperoco en algún establecimiento, sino desde el asiento de su vehículo. La artista en compañía de su pareja, la pinchadiscos venezolana Djane Nany a través de SnapChat denunciaron a la reconocida empresa telefónica Movistar. 

 Vanessa Senior.

Cabe destacar, que hace pocos meses Vanessa Senior, fue tendencia por hacer públicas sus quejas sobre el sistema de regulación cremas dentales que establece Farmatodo, además de romper relaciones comerciales con Omar Alonzo y su empresa Onzza Producciones, entablando un litigio legal asesorada por un bufete de abogado y peritos encabezado por la Dra. Mónica Fernández, conductora del espacio #SeHaDicho, transmitida por Televen. Sin embargo, en esta oportunidad logra nuevamente posicionarse como tendencia en Twitter, por denunciar los servicios de la reconocida empresa de telecomunicaciones. “Lo voy a decir en serio. Si Movistar no resuelve este problema en una semana, me voy a cambiar a Digitel y punto. Invitaré a mis seguidores a que hagan lo mismo”, afirmó la famosa comediante. 

Por otro lado, manifestó el gran costo de los datos móviles que han incrementado las últimas semanas, ya que ella a través de las redes sociales es que promociona su trabajo. A su vez, Senior explicó como era su preso de recarga cada vez que se le acababan los datos de navegación, “Es exagerado, es una locura lo que hemos gastado esta semana. Movistar dice que cuide sus datos; que cuide sus datos un coño, yo no quiero cuidar esa vaina”, destacó. “Cuiden ustedes a sus clientes”. Finalizó la interprete de “Vanessadas Tripe Hot” y “El Show de los 20 kg”.

Twitter e Instagram: @vanessasenior

Fuentes: Noticias Top (Facebook) / ElFarandi.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: LaPatilla.com (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas