Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 3 de octubre de 2015

Juan Magán y Joey Montana

En Venezuela para el Festival 3er. Tiempo Reservado 2015.
Este 28 de Noviembre una explosión de música urbana tomará los espacios de la Hacienda Santa Teresa con dos grandes estrellas internacionales: el español JUAN MAGAN, conocido por “Mal de amores”, “Tu y yo”, o “Si no te quisiera”, entre otros éxitos, y el panameño JOEY MONTANA, el mismo de  “Picky”, La Melodia" y "Tus Ojos No Me Ven”;  quienes se unen en un evento irrepetible que movilizará a público de todo el país: el FESTIVAL 3ER. TIEMPO RESERVADO 2015.

Juan Magán 

Los venezolanos VÍCTOR DRIJA, SIXTO REIN, LÁZAROS MARCOS DETROIT también refrescan la escena con sus pegajosos temas en este espectáculo que conmoverá los espacios de laHACIENDA SANTA TERESA, en el estado Aragua, en una jornada reservada para disfrutar los mejores ritmos latinos de la actualidad.
Las entradas para el FESTIVAL 3ER. TIEMPO RESERVADO 2015 _producido por Space, una empresa de planificación, dirección y producción de eventos con más de 10 años de experiencia y éxitos en el país y fuera de nuestas fronteras_incluyen en el costo traslado ida y vuelta desde Caracas, Maracay y Valencia.

Joey Montana

Habrá dos tipos de localidades: Ticket VIP y Ticket FAN .
La primera cuenta con 
área  con vista preferencial al escenario, así como zona preferencial de alimentos y bebidas,  acceso preferencial VIP y  dos tragos de ron Santa Teresa; la segunda, ofrece servicios a disposición de alimentos, bebidas y baños. Todos con la mejor seguridad y protección para garantizar la diversión.
Ya están ya disponibles, en etapa de PREVENTA, en Tuticket.com, así como en sus puntos de venta ubicados los principales centros comerciales de las citadas ciudades. Mayor información en las redes sociales del evento.
FESTIVAL 3ER. TIEMPO RESERVADO 2015
Redes Sociales
Instagram: @3erTiempoReservado
Facebook: Tercer Tiempo Reservado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas