Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 1 de octubre de 2015

Absalón De Los Ríos

Regresa con “Tves en la Noche”
Absalón De Los Ríos es un joven carismático que no le teme a las dificultades, sueña lo que quiere y trabaja para alcanzarlo, afirma estar seguro de los propósitos que desea alcanzar en su vida “Lucho por lo que quiero sin pensar en una mínima posibilidad de fracaso”.


Con un estilo fresco y juvenil, este venezolano, confiesa que ama su profesión y disfruta al máximo todos los proyectos en los que ha participado. “Falta todavía mucho camino que recorrer, muchos objetivos que alcanzar y muchas cosas que aprender. Hoy estoy feliz por cada logro alcanzado en los diversos escenarios donde he trabajado, palabra clave amor y constancia ”.


Este extraordinario animador y actor, regresa para cautivar a todos los venezolanos por la pantalla chica los días lunes, martes y viernes de 7pm a 9:00pm en el programa prime time “Tves en la Noche”. El programa mantiene un formato fresco y nuevo para la televisión venezolana, cuenta con varias secciones en las cuales van paseando a los invitados especiales que tendrán cada día.


"Estoy contento porque estamos haciendo un trabajo bonito para toda nuestra audiencia, con grandes sorpresas, y estamos ansiosos de conocer las impresiones del público. Lo más importante es que seguimos apoyando al talento nacional", destacó De Los Ríos.


Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a esta talentoso Animador y Actor pueden hacerlo a través de sus redes sociales Instagram: absalontv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas