Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Sonora

La banda falconiana ganó la 3era. Edición del Festival Viva Rock Latino.

Hard Rock Café CCS fue el espacio ideal para la gran final de la 3era. Edición del Festival Viva Rock Latino. SONORA, banda proveniente de Coro, Edo. Falcón, conquistó el favoritismo del público y del jurado calificador, quienes premiaron la calidad de la puesta en escena y el performance arrollador de este singular trío metalero, para convertirse en los triunfadores absolutos de la tercera edición del Festival Viva Rock Latino. 18 agrupaciones, de un universo de 180 bandas compitieron este año por ocupar el prestigioso honor de estar entre las 4 bandas que se disputaron la opción de ganar la Gran Final y a defender el tricolor patrio en La Rivera Maya, Cancún y Punta Cana. En estas exóticas ciudades 6 bandas optarán por ganar la competición internacional definitiva.


 
Sonora.

 


SONORA,  integrada por Daniel Urbina (Voz Líder), César (Bajo) y Christian (Batería), captaron de inmediato la atención de la rockera audiencia presente en los cálidos espacios de Hard Rock Café Sambil CCS. La impecable voz de Urbina, cuyo amplio registro recuerda al excelente vocalista Alexis Peña (Tempano/Poster/Póker), aunado a su virtuoso desempeño con la guitarra eléctrica, así como la destreza instrumental de César Monfrino en el bajo y Criss  W en la batería, sacudiendo los cimientos del templo del rock capitalino.



El evento, bajo la conducción de la productora, actriz y locutora María Pura, congregó a 4 noveles y promisorias bandas: SAN TOMÉ, ROJO SATURA, VUELO VED Y SONORA. Las propuestas musicales de cada agrupación lograron encender la tarima con diversidad de géneros: rock, hard metal, fusión, reggae y neo-folklore, entre otros. Los ganadores de la competencia venezolana de este evento disfrutarán de 4 días y 3 noches, con todo incluido, en la Rivera Maya, Cancún o Punta Cana en cualquiera de los cinco hoteles Hard Rock.





SONORA también se medirá en México a otras 11 bandas de Latinoamérica. Bogotá, Buenos Aires, San José de Costa Rica, Santa Cruz, Cartagena, Ciudad de Guatemala, Lima, Margarita, Medellín, Santiago y Santo Domingo son las sedes de los demás países en competencia.



Un total de 18 bandas disputaron el premio entre el lunes 14 y el martes 29 de septiembre. 


Twitter e Instagram: Sonora_Rock / @hardrockcaracas / @daniurbinamusic / @mariapura / 


 
@rojosatura @vueloved @Sonora_Rock @SanTomeOficial


S O C I A L I T É








Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1


Fuente consultada: El-Nacional.com / Agradecimientos: Juan Carlos Trujillo / María Pura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas