Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 21 de septiembre de 2015

Magic Mike XXL

Ardiente Premiere del film protagonizado por Channing Tatum se vivió en Cinex.

Periodistas e invitadas especiales fueron las protagonistas de una noche exclusiva, donde la música, baile y sensualidad invadieron la sala de Cinex Tolón para la Premiere Exclusiva de “Magic Mike XXL”, ocasión en la cual las fémin@s se sumergiern en una ardiente experiencia que inició con un espectacular performance de parte del elenco del espectáculo “Sólo Para Ellas”, quienes ofrecieron coreografías llenas de pasión y erotismo, y de la Academia de Baile Profesional Ímpetu, con una alucinante muestra de movimientos y break dance. Una perfecta introducción para presenciar la película y la tan esperada actuación del sexy Channing Tatum, uno de los protagonistas del film, que llega a las salas de Cinex para dar continuidad a la exitosa primera entrega de Magic Mike. 


 P E R F O R M A N C E


 
El Lobby de Cinex Tolón, ubicado en el CC Tolón Fashion Mall, fue el escenario perfecto para un cálido encuentro con representantes de los medios de comunicación social, quienes experimentaron en vivo las rutinas de baile que disfrutarían luego en la proyección, que ya fue estrenada oficialmente en las carteleras de las salas de Cinex, proyectándose desde este viernes 18 de septiembre.



En la mágica velada se derrochó al máximo el sex-appeal en las salas de Cinex Tolón, espacio de la especial Premiere de Magic Mike XXL, por cortesía de Warner Bros. Pictures Venezuela, Blancica, Levi’s, Eprivé (EXCLUSIVA) y EME de Mujer. 

 MAGIC MIKE XXL: SINOPSIS 
Dirigida por Gregory Jacobs y producida por Steven Sodenberg (director de la primera entrega), la nueva película de Warner Bros. Pictures llega para seducir a todos los espectadores. Después de tres años alejados de los escenarios, Michael Lane, conocido en el mundo de los strippers como Magic Mike, es tentado con la idea de realizar una última gira con sus antiguos compañeros, quienes están dispuestos a tirar la toalla de una vez por todas. 


En la cinta, Los Reyes de Tampa decidirán hacer una última gira. Channing, quien regresa en la piel del musculoso Mike, interpreta a un bailarín erótico que después de tres años alejado del trabajo se prepara para un último show, que promete ser inolvidable. Es así como se embarcará a vivir su última experiencia con sus colegas strippers para actuar en Mytle Bech y hacer un recorrido por varios antros para ganar muchos dólares. Durante este camino, se reencontrarán con viejos amigos y crearán nuevos lazos afectivos. Este baile no lo hará solo, pues en la travesía le acompañarán Joe Manganiello, Matt Bomer, Kevin Nash, Adam Rodríguez, Donald Glover, Stephen't Witch' Boss (Malik) y Gabriel Iglesias, así como las actuaciones especiales de Andie MacDowell, Elizabeth Banks y Jada Pinkett-Smith como Roma, la sensual MC (Maestra de Ceremonia).

 Channing Tatum.

 Jada Pinkett-Smith.

 Matt Bomer.

LAST DANCE? 
Enmarcada en el género road movie, el film evoca en ciertas escenas a la taquillera The Full Monty (1997), así como el laureado clásico del cine GLBTI Priscilla, Reina del Desierto (1994). Más relajada y ligera que su predecesora, Magic Mike XXL, sin una trama profunda y con personajes que viven en un continuo festejo, muestra un sólido despliegue audiovisual, pleno de impactantes coreografías respaldadas por una acertada selección de temas que han de convertirse en memorables números musicales. 


En esta secuela, los actores tienen mayor oportunidad de exhibir sus habilidades para la comedia, por lo cual se genera una conexión inmediata entre los personajes y la audiencia. ¿Habrá una tercera entrega? Todo apunta a ello, pero sólo el tiempo dirá si este es el último baile o no… 


DiversoMagazine.com invita a disfrutar toda la sensualidad de Magic Mike XXL en Cinex, adquiriendo entradas en las taquillas a través del website de www.cinex.com.ve, la App Mi Cinex Móvil, el Call Center 200 Cine (0212/200-2463) y el Facebook de Cinex. 

Twitter e Instagram: @cinexve / @evenpro / @magicmikemovie 

Fuente/Imágenes: Cinex / Facebook Oficial Magic Mike XXL // Adiciones y Fotos Socialité: Carlos Medina @carlosmedina1.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas