Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 21 de septiembre de 2015

Rebel Music

Onechot, Apache, Laura Guevara, Reke, Caramelos de Cianuro y otros artistas venezolanos exponen sus puntos de vista en documental de MTV.


"REBEL MUSIC" es una serie documental de la cadena MTV World, que presenta las historias no contadas de músicos, artistas y activistas de todo el mundo que utilizan su creatividad para fomentar el cambio social. En nuestro país el director Miguel Silveira contó con el apoyo de Cinema Lab Productores como casa productora local, para adentrarse en la compleja realidad venezolana, por medio de la visión de importantes representantes de la escena musical: Onechot, Reke, Famasloop, Bituaya, Laura Guevara, Dame pa´Matala y Caramelos de Cianuro; analizando con cada uno de ellos los fenómenos de la violencia social y la polarización política, y como estos han influenciado sus vidas y sus carreras. Documental controversial que llega en un momento de crispación social, donde cada quién puede tomar partido y sacar sus propias conclusiones.

 Laura Guevara.


Todo esto, con el objeto de brindar una mirada distinta a la que acostumbran difundir los grandes medios noticiosos a nivel mundial. La serie, llamada "Rebel Music", es producida por el conocido publicista Shepard Fairey, autor de la campaña "Obey" (Obedece) y de un famoso retrato de Barack Obama con la palabra "Hope" -esperanza-. Fairey ha usado el arte urbano y lemas con espíritu subversivo, para crear campañas con apariencia antisistema pero que, en la práctica, han servido para reafirmar el sistema político y económico estadounidense.

 Onechot.

Link de REBEL MUSIC VENEZUELA en YouTube: 

Rebel Music | Venezuela: The Sounds of Peace (Full Episode) | MTV 

https://www.youtube.com/watch?v=gk55MVS2oQI 

 
Para más información, visite: www.rebelmusic.com 

Texto: NP Dulce Ramos // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: MTV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas