Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 4 de julio de 2015

Miss Venezuela Mundo 2015

(Ensayos) Todo está listo para elegir a la nueva Miss Venezuela Mundo.


En transmisión exclusiva de Venevisión y Missvenezuela.tv, y desde el Estudio 1 del canal de la Colina, este sábado 04 de julio se dará a conocer cuál de los doce aspirantes será coronada como Miss Venezuela Mundo 2015,  a partir de las 7:00pm, con la animación de Kerly Ruíz, Jesús De Alva y Georges Biloune. La gala televisiva contará con la actuación estelar de “La Súper Banda de Venezuela” presentará “Baja”, su nuevo tema promocional que alcanzó el #1 en el Top 100 y Top Salsa de Record Report. Una canción pegajosa como el género musical que los caracteriza y que ha marcado su gran trayectoria musical. 


Las 12 aspirantes a Miss Venezuela Mundo 2015 en pleno, 
captadas por el lente Diverso.


Georges Biloune, Kerly Ruíz y Jesús De Alva, animadores de la gala televisiva.

El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, con sus "niñas" del Miss Venezuela Mundo 2015.


DiversoMagazine.com estuvo presente en los ensayos del Miss Venezuela Mundo, y te ofrece gráficas de lujo para apreciar parte de lo que será este destacado evento. Ya las apuestas indican que la balanza de los favoritismos se inclina hacia Karielys Cuadros, Marianne Cedeño, Lany Sarcos, María José Duque y Anyela Galante, mientras que por su garbo y carisma, despunta la N°6, Alexandra Martínez. ¿Quién se alzará con la corona?

Por su parte “Los Nene” con Héctor y Salvador llegarán al escenario del Miss Venezuela Mundo con un nuevo concepto musical, cargado de energía, nuevos ritmos y su primer sencillo “Suelta”, un pegajoso tema con sonidos electrónicos y fusiones urbanas. 

Ulises Urbina.

 Himarú Espín.

Durante varias semanas las aspirantes estuvieron preparándose para el venidero 04 de julio con Gisselle Reyes en Pasarela, Verónica Rasquin en Oratoria, Himarú Espin en baile, entrenando con Richard Linares y cuidado su cuerpo con Mercedes Velásquez, bajo la Coordinación de María Alexandra Lucena y la Supervisión de Osmel Sousa.


 CONTINÚA LA TEMPORADA DE LA BELLEZA 2015
Este sábado, llega a su final el segundo gran evento de la “Temporada de la Belleza 2015”, Miss Venezuela Mundo 2015, bajo la Producción Ejecutiva de Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado, Eric Simontato y todo el gran equipo de la Vp de Producción de Variedades liderizada por Hugo Carregal.

 M I S S E S 





Cabe destacar que quien resulté electa el próximo sábado, será la representante de Venezuela en la 65.ª edición de Miss Mundo 2015, que se llevará a cabo el 19 de diciembre en la ciudad turística de Sanya, en la provincia insular de Hainan, China.

G A L L E R Y




Twitter: @MissVzla 
Instagram: MISSVENEZUELA
Hashtag: #MissVenezuelaMundo


Texto: NP Organización Miss Venezuela | Yuraima Quintero // 
Adiciones y Fotos: @carlosmedina1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas