Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 4 de julio de 2015

Georges Biloune

“Yo creo que trabajar solo por dar vueltas sobre tu propio ego es algo que no tiene sentido”.

Constancia y mística de trabajo. Son atributos que definen la labor de Georges Biloune, joven promesa de la animación en Venezuela que brilla con luz propia y a paso firme con su solvente desempeño ante las cámaras de Venevisión. El 2do. Finalista del certamen masculino Mister Venezuela 2015 asume un nuevo reto en su corta pero ascendente y promisoria carrera profesional, al conducir junto a Kerly Ruíz y Jesús De Alva la gala televisiva del Miss Venezuela Mundo. Para conocer un poco más acerca de sus impresiones sobre esta gran experiencia les ofrecemos un entreDiverso (entrevista) con esta carismática y cálida figura de la TV. 

Georges Biloune.

¿Cómo te sientes al asumir el reto adquirido tras tu participación en el Mister Venezuela  de animar la gala del Miss Venezuela Mundo 2015?

Estoy súper contento. Es un reto muy rico. Algo que nunca he hecho, como lo es un programa en vivo, un show que ve toda Venezuela, y que me llena de mucha satisfacción y asumo con suma responsabilidad porque estoy con grandes figuras de la animación y creo que estoy enfocado en eso: hacer un buen trabajo y no tomármelo solo como una aventura, a pesar de que hace mucha ilusión porque de dependerá muchísimo la credibilidad que yo pueda ofrecer como animador, y actualmente estoy enfocado en eso.




¿Qué tal el ensamblaje o acoplamiento con tus compañeros de trabajo en Portada’s ahora en este concurso?

Ha sido muy buena. Yo lo considero muy positivo, haber estado en Portada’s me ha hecho engranar con ellos, conocer hasta qué punto puedo participar con la jocosidad y mi personalidad con respecto a ellos, saber hasta qué punto los puedo bromear, qué cosas les gusta o no, pero la verdad es que han sido muy receptivos conmigo. Siempre han estado dispuestos a ayudarme y a enseñarme. Ahora los siento como unos compañeros y el trabajo va a ser mucho más ligero por eso.



Tu respuesta en el Mister Venezuela 2015 quedó para la historia: “Las figuras públicas no estamos para dar autógrafos, sino para dar el ejemplo. ¿Todavía lo sostienes? ¿Cuál ha sido el feedback recibido al respecto?

Claro que lo sostengo. Yo creo que esa es la idea: Este es un trabajo. Y en él siempre debes proyectar algo positivo. Tú trabajas para alguien y ese alguien que es el público tú tienes que brindarle una enseñanza y llevarles un por qué. Yo creo que trabajar solo por dar vueltas sobre tu propio ego es algo que no tiene sentido. Nosotros tenemos una gran responsabilidad como país. Creo y sostengo que el respeto es algo básico que siempre se tiene que proyectar en la palabra de un comunicador y en eso se debe basar el trabajo que debo emprender de ahora en adelante.

En cuanto a la gente sí fue muy receptiva. El hecho de tocar el tema país pues como que sensibiliza y ese amor patriótico que la gente innegablemente siente, así sea en lo más remoto de su corazón pero está, los hace sentirse identificado y a mí me ha gustado esa química que se ha dado entre la gente.



¿Qué consejos les has dado a las chicas, aspirantes a la corona de Miss Venezuela Mundo, tomando en cuenta que tú también pasaste y triunfaste en el escenario del Estudio 1 de Venevisión?

El consejo es simple: Creer siempre en ellas y tener una visión como profesionales, un adonde quieren llegar y ver esto solamente como una nueva pasantía de vida.



Sigue a Georges Biloune a través de las redes sociales:

Twitter e Instagram: @GeorgesBiloune



Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 
Agradecimientos: Yuraima Qintero | Acela Santamaría // 
Fotos Oficiales: Iván Dumont OMV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas