Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 30 de junio de 2015

Maluma

El astro colombiano estrena "BORRÓ CASSETTE" en el #1 de iTunes.

Maluma, el joven ídolo musical colombiano que está causando sensación en la radio, las redes sociales y los medios, lanza su nuevo sencillo "Borró Cassette" hoy en la radio hispana de Estados Unidos así como a través de Latinoamérica. La tan esperada canción para los fans, esta disponible en todas las tiendas digitales de música. En iTunes ya es número 1 en el top canciones general de descargas.




"Borró Cassette" fue compuesta por Maluma y Bull Nene y producida por Kevin ADG y Chan El Genio. Tiene los ritmos y la esencia del reggaeton con una lírica sobre algo con que muchos se podrán identificar. Como todo lo que crea y hace Maluma, "Borró Cassette" ya es una sensación en las redes sociales pues los fans han subido videos cantando partes de la canción, aún cuando ésta no ha sido dada a conocer en su totalidad. 





Todo indica que el sencillo será un éxito aún mayor que el de "El Tiki" que causó furor en las redes, en la radio y en las pistas de baile en toda América Latina, llegando a las primeras posiciones de la radio en Colombia, Ecuador y demás países así como convirtiéndose en la canción favorita de la juventud en las redes sociales.

"Borró Cassette" se desprende del próximo álbum del ídolo juvenil titulado Pretty Boy Dirty Boy, el cual se estrenará en el otoño 2015.

Escucha el cover audio en vevo: 

"BORRO CASSETTE" - MALUMA

Recientemente Maluma anunció conciertos en México, Chile y Argentina, países donde se presentará por primera vez y en los cuales la conexión con sus fans ha sido fenomenal. En la Ciudad de México se presenta el 8 de agosto en el Pepsi Center WTC, donde ya se encuentra SOLD OUT; en Buenos Aires, Argentina se presenta en el Estadio Luna Park el 17 de octubre; y en Chile en el Teatro Caupolicán en Santiago.  Próximamente se anunciarán presentaciones adicionales en Latinoamérica así como en Estados. 
  
Acerca de Maluma:


Con tan sólo 21 años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y la cara de la juventud de Colombia. Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y se ha convertido en el primer cantante latino masculino en superar los 4 millones de seguidores en Instagram; a esta cifra se le suma a más de 13 millones de fans en Facebook y 1.9 millones en Twitter y más de 500 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. Sus éxitos "La Temperatura", "Obsesión", "Pasarla Bien" y "Miss Independent", "El Tiki" se han convertido en himnos para la nueva generación de Latinoamérica y se encuentran entre los más descargados en toda la región.


Estuvo nominado al Latin GRAMMY 2013 por "Mejor Artista Nuevo" y cantó en el la entrega de premios; recibió el MTV Millennial Award 2014 como Artista del Año por Colombia y el Kids' Choice Award 2014 por Artista o Grupo Colombiano Favorito. En estos premios se destacó como el presentador de toda la gala juvenil.  Recientemente se convirtió en el coach ganador de La Voz Kids Colombia, el programa líder en ratings en el país.

Recibió el Premio BMI de parte de la Asociación de Compositores Latinos por la canción La Temperatura y en los Premios Tv y Novelas Colombia recibió el galardón como "Mejor Jurado de concurso" por la Voz Kids.


Sigue a MALUMA en: 
www.MalumaMusik.com

Twitter: @malumacolombia
Instagram: MALUMA

Texto y Fotos: NP Adriana Rodríguez Blasco | ARB Press & Management // 
Adiciones: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas