Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 29 de junio de 2015

Expo Sexo Plus 2015

Renovada y con muchas sorpresas regresa la Expo más Hot deVenezuela. 

Es un hecho. Todo está listo para que los espacios del Teatro Urban Cuplé alberguen una vez más a Expo Sexo Plus, evento pionero que ha logrado reunir en un solo lugar toda la sensualidad y el erotismo vuelve recargado y más controversial que nunca. Eso sí, con responsabilidad y contenido mejorado. Así lo expresa Lincoln Stanley, director del espectáculo que arriba en 2015 a su quinta edición, quien reveló junto a un destacado panel de representantes del supremo evento del erotismo, tales como Luis Olavarrieta, animador oficial del evento, Dj Amadeus Gala, Laura La Cruz, Jefe de Prensa y Ulises Urbina, coreógrafo, todo bajo la producción general de Bayardo Velásquez, gran parte de los detalles del esperado acontecimiento, en el CCCT, del 1° al 5 de julio, de 4pm a 12 am. 







Al encuentro con los medios se dieron cita esculturales chicas y corpulentos varones y reconocidas personalidades del mundo erótico, entre ellas podemos mencionar a Maribel Zambrano, Faviola Thompson, Libia Díaz y Karlita Chacín, además de los modelos Hugo Porras, Jhon Justo, Yamil Inaty, Dervin Arturo Sánchez, las sensuales promotoras de La Boca Roja y las #ChicasDUX Paty Montes, Yuvi Pallares, Gabrielle Ciangherotti, Raimir Quintero, Alejandra Cabrera y Daniela Amarista, además de invitados especiales que se congregaron en la concurrida rueda de prensa, efectuada en Cibo Restaurant (La Castellana). 


Luis Olavarrieta, animador oficial de la Expo Sexo Plus 2015, agradeció el apoyo recibido e invitó a desmontar prejuicios y preconceptos, celebrando la diferencia y proclamando la pluralidad y sexodiversidad, sin reservas ni falsos tabúes. Un cartel de estrellas prometen para esta ocasión: Djane Nany, Jimena Araya, Allison Miller, Jennifer Abboul, así como la posible participación de Diosa Canales y divas internacionales para ofrecer un show de calidad y variedad en materia de entretenimiento para adultos. Por su parte, Laura La Cruz mencionó que habrá una apoteósica rumba dos semanas después de culminada la Expo Sexo Plus 2015, “donde el público podrá compartir con nuestro talento”.




Tal y como reza el refrán “No hay quinto malo”. Es por ello que, en comparación con la experiencia anterior, “Expo Sexo viene recargado, con otra imagen, un poco más de profesionalismo y muchas más actividades que hemos incluido, dando cabida al disfrute de las relaciones de pareja, sin distingo alguno de su preferencia sexual”, acotó Stanley, quien también hizo un recuento de las veces en las que intentó traer al país esta sensual experiencia. “Hace 17 años quisimos hacerlo pero tuvimos que vencer conjeturas, mojigaterías y resistencias de diversos sectores que pensaban que esto era un ‘acto pecaminoso’, un ‘todos contra todos’, cosa que desmentimos con los hechos. Y poco a poco las cosas han ido cambiando, hasta el punto que, el año pasado, el 70% de los asistentes a la exposición eran mujeres.


NUEVAS TENDENCIAS Y RESPONSABILIDAD SOCIAL


Las tendencias en boga tendrán espacio en Expo Sexo Plus 2015, que se refuerza con bailes y disciplinas como el Pole Dance y el Twerking, en conjunto con la 1era. Válida de Body Paint y Body Tape, Copa +21, auspiciada por La Boca Roja, mientras que la 2da. Válida Nacional de Twerk avalada por el team de Freelance Talent Group. De igual modo, habrá Moda (con la participación de diseñadores), Danza Árabe, charlas informativas y didácticas de  Sexología, Medicina Estética, Odontología y Rifas, pues se premiará a parejas escogidas al azar con una noche en Dubai Hotel & Suites. El sentido de responsabilidad social e inclusión también estará presente con Tamara Adrián, quien hablará sobre los derechos de la Comunidad GLBTI (Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transgéneros) y el polémico cambio de sexo del ex - atleta y patriarca del Clan Kardashian Bruce / Caitlyn Jenner. 



S O C I A L I T É

 

 

 

 

 







EXPANDIENDO FRONTERAS

Lincoln asegura que la “intención inicial es consolidarnos en Caracas (…) Posteriormente iremos acercándonos a las regiones porque ellos tienen derecho a disfrutar de un espectáculo como éste”. Razón por la cual Valencia (Edo. Carabobo) y San Cristóbal (Edo. Táchira), son destinos que suenan como privilegio para recibir el show.
   
EXPO SEXO PLUS 2015 SALUD Y BELLEZA

DEL 1° AL 5 DE JULIO. ESPACIOS URBAN CUPLÉ. CCCT-NIVEL C2

Twitter: @miexposexo / Instagram: @exposexoplus / Facebook: Mi Expo Sexo


Tlfs.: (0212) 814-4652 / 814-4679 / 0414-327-0446 / (0424-143-5151.



Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1

Fuente consultada: 2001 / Imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas