Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 14 de mayo de 2015

Gridy's Collection 2015

Moda, elegancia y buen gusto en desfile Primavera – Verano 2015 Altamira Village. 

El Día de las Madres, fecha especial para celebrar para honrar a las mujeres como punto de unión y encuentro fue el preámbulo ideal para enmarcar el vistoso desfile Primavera -Verano 2015, efectuado el pasado jueves 07 de mayo en la Mezzanina del Hotel Altamira Village, en Los Palos Grandes. Bajo la conducción de Francois Weffer (Los Trapos y su Gente), y Andrés Aragón como cómplice de lujo, la fresca velada contó con la presencia de diversos representantes de medios, fashionistas e invitados especiales, quienes compartieron en armonía la pasarela de GRIDY’S by Gridys Hidalgo. 



Cotizadas maniquíes, entre ellas las sensacionales Luna Ramos y Lilibeth Fernández, lucieron las sofisticadas piezas de la destacada creadora en varias tandas. Sorteos, premios, tertulia franca y amena, delicatesses y cocktails exquisitos, buena vibra y las mezclas de Dj R en el display, fueron parte de la trama desplegada en la runway de GRIDY’S Collection Primavera – Verano 2015. 





Telas con cortes vanguardistas, finos acabados de primera, para complacer los exigentes gustos y necesidades de la mujer de hoy, que quiere lucir radiante a toda hora, forman parte de la propuesta que Gridys Hidalgo ofrece a su cautiva clientela, creaciones que poseen una encantadora e indiscutible factura internacional, las cuales pueden ser apreciadas y adquiridas en su tienda chic, ubicada en el nivel 1 del Hotel Altamira Village. 





Twitter: @gridys 
Instagram: NANIHIDALGO / TIENDAGRIDYS 
Facebook: GrideHidalgo 
E-mail: tienda_gridys@hotmail.com 


 Texto y Fotos: @carlosmedina1 / 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas